Información
Tanatorio José Carlos Sánchez de Ávila

Si necesita información acerca de las prestaciones, servicios e instalaciones del Tanatorio José Carlos Sánchez de Ávila, en Coronas Urgentes ponemos a su disposición todo lo que necesita saber.

Servicios que ofrece el
Tanatorio José Carlos Sánchez

A continuación, detallamos los servicios más destacados de este excelente complejo funerario de la ciudad de Ávila:

Salas de velatorio

El Tanatorio José Carlos Sánchez de Ávila presenta 5 salas de velatorio totalmente equipadas para favorecer la estancia de usuarios en estos momentos tan difíciles.

Sala de ceremonias

El complejo funerario dispone de una sala para la celebración de ceremonias de despedida y donde poder rezar por el ser querido, además de tener ese momento de tranquilidad y relajación tan necesario en este tipo de circunstancias.

Parking

También dispone de parking subterráneo para que los usuarios puedan dejar sus vehículos estacionados y resguardados de las inclemencias del tiempo.

Floristería

Envío urgente de coronas funerarias al Tanatorio José Carlos Sánchez de Ávila. Coronas Urgentes pone a su disposición los mejores arreglos florales para que pueda ofrecer su apoyo y cariño de la forma más delicada y especial.

Oficinas de contratación

Este tanatorio también presta servicios a particulares y asegurados de todas las compañías. Los despachos de contratación se encuentran justo a la derecha de la recepción.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio José Carlos Sánchez

En Coronas Urgentes ponemos a su disposición el mejor servicio de envío de coronas fúnebres a tanatorios de España. Puede elegir entre un gran catálogo de coronas de flores, centros y ramos de calidad, para que sus condolencias sean recibidas con toda garantía.

También proporcionamos asesoramiento de la mano de nuestros expertos en ornamentación floral, y atención al cliente las 24 horas y durante los 365 del año. Porque sabemos lo importante que es ofrecer todo el cariño y la atención en estos momentos tan difíciles y delicados.

Puede ponerse en contacto con nosotros, llamando ahora al 659 499 498 📞

Cómo llegar al Tanatorio José Carlos Sánchez de Ávila

contacto_direcion

Calle del Río Duero, 12, 05004 Ávila

Este tanatorio de Ávila está perfectamente comunicado y se puede llegar hasta él desde el mismo centro de la ciudad.

Si se encuentra en Ávila, debe tomar el Paseo de Don Carmelo hasta llegar a la rotonda donde hay que seguir por la tercera salida hacia la Ctra. Valladolid. Y, en la primera rotonda, girar hacia Cristo de las Murallas para volver a girar por la calle Río del Duero.

En cambio, desde la A-1 salida Ávila, debe tomar la Ctra. Villacastín-Vigo. A la altura de la quinta rotonda, hay que girar a hacia Ctra. Valladolid y en la primera rotonda girar hacia Cristo de las Murallas, siguiendo por la calle Río Duero hasta llegar al tanatorio José Carlos Sánchez.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle del Río Duero, 12,
05004 Ávila​
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional sobre el
Tanatorio José Carlos Sánchez

El complejo funerario fue fundado y regentado por D. José Carlos Sánchez y su familia. Y actualmente, se ocupan de su gestión la segunda generación de la misma, proporcionando a los usuarios todas las ventajas que ofrece un negocio familiar como este, en atención y calidad.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498