Información
Tanatorio de La Horcajada

¿Interesado en saberlo todo sobre el Tanatorio de La Horcajada? En Coronas Urgentes le ofrecemos toda la información disponible sobre este tanatorio: instalaciones, servicios, datos de localización, etc.

tanatorio-avila-antonio-alvarez-2

El tanatorio de La Horcajada es más bien conocido como Velatorio La Horcajada en el municipio por sus pequeñas instalaciones. 

Pese a esto y, junto con el grupo Interfuneraria, proporciona todas las prestaciones necesarias en estas situaciones de despedida a las familias de la localidad y cercanías.

Servicios que ofrece este
Tanatorio de La Horcajada

El tanatorio de La Horcajada está dotado de todos los servicios funerarios esenciales para la despedida de un ser querido, y los cuales serán facilitados a las familias para que estas opten por los deseados.

servicio_salas

Salas

El tanatorio posee dos salas de vela, espaciosas y totalmente equipadas para preservar la intimidad de los dolientes y crear un espacio tranquilo en el que decir su último adiós a su ser querido.

GESTIÓN DE DOCUMENTOS

El personal del centro se encargará de llevar a cabo la gestión y los trámites correspondientes en relación con los documentos legales a realizar postmortem, evitando así cualquier preocupación.

servicio_parking

PARKING

Ante la carencia del tanatorio de poseer un parking propio, los asistentes se verán obligados a buscar aparcamiento en las zonas colindantes. Aún así, esto será una tarea fácil gracias a su ubicación periférica.

catering

CATERING

Si las familias lo consideraran necesario, podrán solicitar en el tanatorio un servicio de catering que será ofrecido en la sala y el cual está comprendido por canapés y bebidas tanto frías como calientes.

Envío urgente de coronas de flores al Tanatorio La Horcajada

¿Está pensando en enviar flores al tanatorio de La Horcajada como muestra de pésame? 

En Coronas Urgentes & Co. le ayudamos a llevar a cabo esta acción con nuestro servicio profesional de floristería funeraria.

Usted tan solo tendrá que hacernos saber el diseño deseado entre nuestra amplia variedad de coronas funerarias, centros de flores y ramos funerarios, y nosotros nos encargaremos de su delicada confección así como de su entrega a la mayor brevedad posible.

Para realizar su pedido, podrá llevarlo a cabo a través de nuestra tienda web, o bien a través de la línea telefónica 659 499 498, donde estamos disponibles las 24 horas.

Cómo llegar al
Tanatorio de La Horcajada, Ávila

contacto_direcion

Camino del Cementerio, 05695 Ávila, Ávila.

contacto_direcion

Si desea acudir al tanatorio desde Ávila, solo podrá llegar hasta él en coche.

contacto_direcion

Para ello, la ruta más rápida es circulando por N-403 y N-110. Más tarde, continúe por AV-102 y AV-662 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Camino del Cementerio, 05695 Ávila, Ávila.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de La Horcajada

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Las instalaciones están localizadas a las afueras del municipio, en el camino que lleva al cementerio, cerca de este. Por ende, el centro se encuentra en un entorno tranquilo y sosegado, donde los afligidos encontrarán la paz requerida a la hora de velar a su ser querido.

Así mismo, el tanatorio se encuentra disponible durante las 24 horas, ofreciendo una atención ininterrumpida y adaptada a cada situación. Esta será proporcionada por los empleados del centro, quienes trabajan con gran profesionalidad para seguir mejorando sus servicios, brindar el máximo confort y bienestar a los afligidos, y hacer de apoyo en el proceso de afrontación de la pérdida.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498