Información
Tanatorio de Fontiveros

¿Interesado en saberlo todo sobre el Tanatorio de Fontiveros? En Coronas Urgentes le ofrecemos toda la información disponible sobre este tanatorio: instalaciones, servicios, datos de localización, etc.

tanatorio-avila-antonio-alvarez-2

El tanatorio de Fontiveros, junto con la funeraria gestora Antonio Álvarez, ofrecen servicios funerarios con la máxima profesionalidad y calidad al municipio de Fontiveros y poblaciones cercanas.

En él, las familias contarán con el confort y la atención necesaria en estos momentos, y se sentirán arropadas en los momentos más difíciles.

Servicios que ofrece este
Tanatorio de Fontiveros

El tanatorio de Fontiveros está equipado en su totalidad con todas las prestaciones exigidas en estas situaciones, buscando así brindar la máxima comodidad posible a las familias afligidas.

servicio_salas

Salas

Cuenta con diversas salas preparadas con todas las comodidades para la vela de su ser querido, en las cuales los afligidos gozarán de la máxima intimidad y tranquilidad durante toda la estancia.

servicio_horno_floristeria

FLORISTERÍA

Si quiere mandar un bonito arreglo floral al tanatorio de Fontiveros, en Coronas Urgentes & Co. le proporcionamos la más amplia variedad de diseños que, además, serán entregados urgentemente.

servicio_parking

PARKING

A pesar de que el tanatorio carece de parking, esto no supondrá un inconveniente para los afligidos que acudan en coche, quienes podrán estacionar con gran facilidad en las calles que rodean las instalaciones.

catering

CATERING

Las familias han de saber que cuentan con la opción de solicitar un catering privado que se encargará de servir una variedad de canapés y bebidas en la sala para el disfrute de los afligidos.

Envío urgente de coronas de flores al Tanatorio Fontiveros

En Coronas Urgentes le ofrecemos un servicio de floristería funeraria cómodo y profesional, libre de preocupaciones, a través del cual podrá mostrar sus condolencias en el tanatorio de Fontiveros con la mayor rapidez.

Contamos con diseños exclusivos de coronas, centros y ramos de flores que serán creados con delicadeza atendiendo a cada detalle. Así mismo, todos ellos son confeccionados a mano a partir de flores seleccionadas de manera individualizada por nuestro equipo de profesionales.

Cada pedido cuenta con un método de envío urgente que hará que su pedido sea entregado en el momento y lugar necesitados. 

En el momento de realizar su pedido, podrá recurrir a nuestros asesores llamando al 659 499 498, quienes le atenderán con respeto y profesionalidad, y le ayudarán en todo lo necesario. 

Cómo llegar al
Tanatorio de Fontiveros, Ávila

contacto_direcion

Avenida Concentración Parcelaria, 64, 05310 Ávila, Ávila.

contacto_direcion

Si su punto de partida está establecido en Ávila, deberá acudir al tanatorio en coche.

contacto_direcion

La mejor ruta para ello es conduciendo por AV-20, seguido de A-50. Después, tome la salida 35 y prosiga hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Avenida Concentración Parcelaria, 64, 05310 Ávila, Ávila.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Fontiveros

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio posee unas instalaciones nuevas, a doble altura, y situadas a las afueras del centro urbano del municipio. En su interior se ofrecen espacios amplios y cálidos, luminosos gracias a sus grandes ventanales, y donde los afligidos podrán realizar una despedida a su ser querido digna e íntima.

Así mismo, para hacer el proceso de duelo lo más liviano posible, el personal del tanatorio ofrecerá una atención continua durante las 24 horas a través de la cual se pretende acompañar a los familiares y mostrar de esta manera sus condolencias. Estos trabajarán con total profesionalidad para satisfacer las necesidades de los dolientes y asegurar que estos quedan agradecidos con el servicio recibido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498