Información
Tanatorio Municipal de Horcajo De Las Torres

¿Interesado en saberlo todo sobre el Tanatorio Municipal de Horcajo De Las Torres? En Coronas Urgentes le ofrecemos toda la información disponible sobre este tanatorio: instalaciones, servicios, datos de localización, etc.

tanatorio-avila-antonio-alvarez-2

El tanatorio municipal de Horcajo de las Torres es el encargado de ofrecer servicios funerarios a este municipio así como a poblaciones cercanas. 

El centro apuesta por ofrecer un entorno agradable y acogedor en el que despedir a sus seres queridos con todas las prestaciones exigidas. Además, esto ayudará a hacer lo más liviano posible el momento de despedida.

Servicios que ofrece este
Tanatorio Municipal de Horcajo De Las Torres

El tanatorio municipal de Horcajo de las Torres está dotado con las prestaciones exigidas para el velatorio de su ser querido, asegurando que se realiza una despedida digna y correspondida.

servicio_salas

Salas

El centro cuenta con diferentes salas de vela, amplias, espaciosas y totalmente equipadas donde los familiares y afligidos del difunto podrán decir su último adiós con toda comodidad y privacidad.

servicio_salas

ZONAS COMUNES

El tanatorio además cuenta con otras dependencias de uso común a las cuales podrán acceder los afligidos. Entre ellas se han de destacar el gran recibidor, así como las zonas de descanso.

servicio_parking

PARKING

Aunque el tanatorio no dispone de aparcamiento propio, no será de gran dificultad estacionar en las inmediaciones de manera rápida y sin preocupaciones si decide acudir en vehículo propio.

catering

CATERING

Las familias podrán solicitar un servicio de catering en el tanatorio con el que acompañar el velatorio mientras este dure y ayudar así a los afligidos a su pronta recuperación física y anímicamente.

Envío urgente de coronas de flores al Tanatorio Municipal de Horcajo De Las Torres

Podrá depositar su confianza en el equipo de Coronas Urgentes a la hora de solicitar un arreglo floral para el tanatorio de Horcajo de las Torres. 

Prestamos servicios de floristería funeraria de gran calidad con los que podrá acceder a coronas funerarias, centros funerarios y ramos de flores que destacarán por su elegancia y precisión. Todos ellos son creados por floristas profesionales, con flores naturales seleccionadas y colocadas de manera minuciosa, prestando atención a cada detalle. 

Además, usted no tendrá que preocuparse de nada ya que nos encargamos así mismo de su entrega directa en el tanatorio en un plazo de tiempo generalmente inferior a las dos horas

Si no se decide por el arreglo floral a solicitar, nuestros asesores están a su plena disposición para ayudarle. Podrá contactar con ellos cuando lo desee a través del teléfono 24 horas 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Horcajo De Las Torres, Ávila

contacto_direcion

Calle Donantes de Sangre, 1, 05210 Horcajo de las Torres, Ávila.

contacto_direcion

Desde Ávila, el tanatorio tan solo posee acceso en vehículo particular.

contacto_direcion

Para llegar hasta el tanatorio, circule primero por AV-20 y, después, por A-50. Tome la salida 46 y continúe por AV-P-129 y AV-P-129A hasta su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Donantes de Sangre, 1, 05210 Horcajo de las Torres, Ávila.

contacto_email

EMAIL

horcajo@diputacionavila.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Municipal de Horcajo De Las Torres

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro brindará un servicio acorde a las necesidades de los afligidos, asegurando un servicio personalizado con una atención ininterrumpida gracias a su continuidad durante las 24 horas. 

Así mismo, los dolientes estarán acompañados por el personal del centro antes, durante y después de la ceremonia, mostrando de esta manera sus respetos y condolencias, a la par que se pretende ayudar a afrontar el duelo y mitigar el dolor sufrido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498