Información
Tanatorio de Casavieja

¿Interesado en saberlo todo sobre el Tanatorio de Casavieja? En Coronas Urgentes le ofrecemos toda la información disponible sobre este tanatorio: instalaciones, servicios, datos de localización, etc.

tanatorio-avila-antonio-alvarez-2

El tanatorio de Casavieja se trata de un centro pequeño pero en el cual se asegura un servicio íntegro ofrecido en unas instalaciones adecuadas. 

En él, las familias contarán durante toda la ceremonia de despedida con el confort y el sosiego necesario en estos momentos tan delicados.

Servicios que ofrece este
Tanatorio de Casavieja

El tanatorio de Casavieja cuenta con todas las prestaciones exigidas en estos momentos de despedida donde las familias necesitan de todo el apoyo posible. Entre sus prestaciones, se han de destacar las siguientes:

servicio_salas

Salas

El centro consta de distintas salas de vela, independientes y acondicionadas correctamente, donde familiares del difunto podrán despedirse de él con la intimidad necesaria junto a sus seres queridos.

servicio_horno_floristeria

FLORISTERÍA

En Coronas Urgentes & Co. encontrará la mayor variedad de arreglos florales, dotados de una gran calidad, y que serán entregados con carácter urgente directamente en el tanatorio.

servicio_parking

PARKING

Para los asistentes en vehículo propio, encontrarán múltiples zonas de aparcamiento en los alrededores del complejo funerario donde estacionar con total comodidad el tiempo que sea requerido.

catering

CATERING

Las familias que así lo deseen, podrán contar con un servicio de catering en la sala con el cual se servirá un surtido de pastas, snacks y bebidas, intentando así amenizar la estancia de los afligidos.

Envío urgente de coronas de flores al Tanatorio Casavieja

Una bonita forma de decir adiós a su ser querido, así como de expresar sus condolencias en el tanatorio de Casavieja, es mediante un elegante arreglo floral. 

En Coronas Urgentes le ayudamos a ello aportando nuestro servicio de floristería funeraria con el cual podrá acceder a una amplia selección de coronas funerarias, centros de flores y ramos funerarios que serán creados con flores frescas de primera categoría. 

Estos, a su vez, se encuentran disponibles en tres tamaños distintos, ofreciendo así la posibilidad de elegir la medida deseada. 

Además, para su mayor comodidad, nuestros profesionales se comprometen a realizar una entrega a la mayor brevedad directamente en el tanatorio. 

Si lo desea, puede llamar al teléfono de atención 659 499 498, donde será atendido por nuestro personal con el mejor trato posible y la amabilidad exigida durante las 24 horas, los 365 días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio de Casavieja, Ávila

contacto_direcion

Paraje Corralón, 0, 05450 Casavieja, Ávila.

contacto_direcion

Desde la capital, solo podrá acceder al tanatorio en vehículo propio.

contacto_direcion

La ruta recomendada para ello es conduciendo, de manera secuencial, por N-403, M-501 y CL-501 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Paraje Corralón, 0, 05450 Casavieja, Ávila.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Casavieja

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro dispone de distintas estancias, tanto comunes como independientes, a las cuales los afligidos podrán acceder durante su estancia, buscando brindar en todo momento el máximo confort posible.

Igualmente, el tanatorio cuenta con un gran equipo cualificado de profesionales que se comprometen a atender las peticiones de los afligidos, así como a gestionar los trámites y documentos a realizar en estas situaciones de deceso. 

El tanatorio aboga antes, durante y después de la ceremonia por brindar un servicio cómodo y liviano a los afligidos que sirva de ayuda a la hora de afrontar el arduo momento, y libere de cualquier preocupación posible a ocasionar.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498