Información
Tanatorio de Candeleda

¿Interesado en saberlo todo sobre el Tanatorio de Candeleda? En Coronas Urgentes le ofrecemos toda la información disponible sobre este tanatorio: instalaciones, servicios, datos de localización, etc.

tanatorio-avila-antonio-alvarez-2

El tanatorio de Candeleda es popularmente conocido como Tanatorio municipal, y es la instalación encargada de brindar servicios del ámbito funerario a las familias de la localidad, así como a poblaciones cercanas.

Cuenta con una larga experiencia a la hora de ofrecer sus servicios, y cuenta con unas instalaciones novedosas gracias a su reciente remodelación en 2014.

La edificación sigue una línea rural, con apariencia de casa hogareña, en donde está distribuidas todas las prestaciones a lo largo de dos alturas de gran amplitud.

Servicios que ofrece este
Tanatorio de Candeleda

El tanatorio de Candeleda está preparado para ofrecer un servicio íntegro lleno de comodidades que atienda las necesidades de los afligidos de la manera adecuada y asegurar que se vela al difunto como es deseado.

servicio_salas

Salas

El centro dispone de dos salas de vela, dispuestas en la planta baja del edificio, donde los familiares y allegados encontrarán un ambiente tranquilo y sereno en el que velar a su ser querido con total intimidad.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

Además de las dependencias interiores, el centro cuenta con una terraza exterior a la que los afligidos podrán acudir si necesitan un descanso durante el velatorio o tener un momento tranquilo.

servicio_parking

PARKING

El centro carece de aparcamiento propio, pero aún así, los dolientes podrán estacionar en las cercanías de las instalaciones con gran facilidad gracias a su ubicación a las afueras del centro urbano.

catering

CATERING

En las propias instalaciones los afligidos encontrarán máquinas vending a las que optar en las zonas comunes. Además, las familias podrán solicitar un catering para que sea servido directamente en la sala.

Envío urgente de coronas de flores al Tanatorio Candeleda

En Coronas Urgentes nos encargamos de elaborar los mejores arreglos florales para el tanatorio de Candeleda con los que podrá rendir la memoria de su ser querido de manera elegante y personal.

Contamos con una extensa variedad de coronas, centros y ramos de flores que serán creados por profesionales de este arte. Así mismo, estos se encargarán de realizar una entrega urgente y directa en el tanatorio, asegurando que el pedido es recibido en el momento correspondiente. 

Nuestros servicios están disponibles durante las 24 horas para que pueda acceder a ellos cuando lo solicite. Si desea recibir ayuda a la hora de elegir su diseño, o de realizar su pedido, podrá contactar con nuestro personal de atención al cliente a través del teléfono de contacto 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Candeleda, Ávila

contacto_direcion

Plaza Benito Núñez Martín, 4, 05480 Candeleda, Ávila.

contacto_direcion

Desde Ávila el único medio para llegar al tanatorio es en vehículo propio.

contacto_direcion

Para ello, deberá tomar la Carretera de Valladolid, seguido de N-502 y, finalmente, continuar por CL-501 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Plaza Benito Núñez Martín, 4, 05480 Candeleda, Ávila.

contacto_email

EMAIL

ayuntamiento@ayuntamientocandeleda.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Candeleda

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio cuenta con dos alturas, entre las cuales están repartidas sus dos amplias salas de vela, un espacioso hall donde recibir a los asistentes, aseos, terraza exterior por si los afligidos desean pasear y desconectar, y un comedor al que acudir para tomar algo de comer o beber mientras se descansa. Así mismo, el complejo se encuentra adaptado en su totalidad para el acceso de personas con movilidad reducida.

Así mismo, las familias serán acogidas en un entorno agradable y acogedor, donde recibirán el apoyo de profesionales del sector que atenderán sus necesidades con un trato cercano y amable durante todo el proceso de despedida.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498