Información
Tanatorio de El Barco de Ávila

¿Interesado en saberlo todo sobre el Tanatorio de El Barco de Ávila? En Coronas Urgentes le ofrecemos toda la información disponible sobre este tanatorio: instalaciones, servicios, datos de localización, etc.

tanatorio-avila-antonio-alvarez-2

El tanatorio de El Barco de Ávila se encuentra respaldado por la Funeraria Antonio Álvarez a la hora de ofrecer sus servicios a las familias, empresa que, además, es propietaria del centro así como de otros tantos de la provincia de Ávila.

Este centro se caracteriza por ser un centro moderno, el cual está equipado con todas las prestaciones exigidas, dispuestas de manera cuidadosa, para asegurar el máximo confort y bienestar a las familias durante la estancia.

Servicios que ofrece este
Tanatorio de El Barco de Ávila

En el tanatorio de El Barco de Ávila las familias afligidas recibirán un servicio íntegro de la mano de los mejores profesionales. Para esto, el tanatorio posee múltiples servicios funerarios como los siguientes:

servicio_salas

Salas

El centro dispone de dos salas de velatorio, caracterizadas por su gran amplitud y su intimidad proporcionada, en las cuales los afligidos podrán velar a su ser querido de una manera tranquila.

ZONA EXTERIOR

Junto a la entrada principal, los afligidos podrán pasar su tiempo y descansar en el pequeño porche habilitado donde, así mismo, encontrarán habilitados bancos donde sentarse.

servicio_parking

PARKING

Gracias a la ubicación del tanatorio en una zona industrial, se ofrece un fácil acceso en coche a los dolientes, así como un fácil estacionamiento en las inmediaciones del complejo funerario.

catering

CATERING

Con el objetivo de ayudar a sobrellevar el duelo a los familiares y allegados, el tanatorio suministrará como cortesía un pequeño catering de bebidas y viandas en cada velatorio realizado.

Envío urgente de coronas de flores al Tanatorio El Barco de Ávila

Con el objetivo de que pueda transmitir su pésame a la familia afligida, así como despedir a su ser querido en el momento necesario, desde Coronas Urgentes le ofrecemos una amplia variedad de arreglos florales que serán entregado en el menor periodo de tiempo posible en el tanatorio de El Barco de Ávila.

Nuestros floristas profesionales elaborarán cada corona, centro, ramo o palma solicitada de nuestro extenso catálogo online con una gran delicadeza y precisión, asegurando así que el resultado final ofrecido está dotado de una calidad destacable.

Del mismo modo, todos los pedidos irán acompañados de una cinta de condolencias si usted lo desea en la cual podrá expresar sus palabras para el difunto.

Tan solo deberá llamar al teléfono 659 499 498 para realizar su pedido, nosotros nos encargamos del resto.

Cómo llegar al
Tanatorio de El Barco de Ávila, Ávila

contacto_direcion

Ctra. Soria - Plasencia, 05600 El Barco de Ávila, Ávila.

contacto_direcion

Desde la capital, la mejor opción es asistir en coche propio.

contacto_direcion

Para ello, deberá seguir las indicaciones hacia el municipio circulando por la carretera N-403 y N-110 hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Ctra. Soria – Plasencia, 05600 El Barco, Ávila.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de El Barco de Ávila

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio proporciona una atención continuada durante las 24 horas con la cual se pretende atender las dudas y peticiones de las familias en el momento necesario. Para ello, así como para servir de apoyo a los afligidos, el tanatorio cuenta con personal cualificado que trabajará con ímpetu para brindar un servicio fácil. De esta manera, se conseguirá liberar a los dolientes de cualquier preocupación, asegurando que se centran en lo importante: despedir a su ser querido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498