Información
Tanatorio de Arévalo

¿Interesado en saberlo todo sobre el Tanatorio de Arévalo ? En Coronas Urgentes le ofrecemos toda la información disponible sobre este tanatorio: instalaciones, servicios, datos de localización, etc.

tanatorio-avila-antonio-alvarez-2

El tanatorio de Arévalo, al igual que otros tantos tanatorios de la provincia de Ávila, es gestionado por la funeraria Antonio Álvarez. Gracias a ese hecho, el centro ofrece servicios funerarios de calidad con la mejor profesionalidad y el mejor trato. 

Sus instalaciones, pese a sus pequeñas dimensiones, conseguirán proporcionar espacios acogedores y tranquilos donde aguardar a los afligidos en un momento tan difícil.

Servicios que ofrece este
Tanatorio de Arévalo

En el tanatorio de Arévalo las familias encontrarán todas las prestaciones necesarias para realizar un velatorio acorde a sus peticiones a su ser querido, asegurando que las familias queden satisfechas con el servicio recibido.

servicio_salas

Salas

Dispone de diversas salas velatorio totalmente preparadas para salvaguardar a todas aquellas personas queridas del difunto que asistan a decir su último adiós en cuerpo presente.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

En el propio recinto del tanatorio los dolientes encontrarán un pequeño jardín al cual acceder si necesitan aminorar el dolor disfrutando de un momento de paz.

servicio_parking

PARKING

En las zonas colindantes del tanatorio los afligidos encontrarán múltiples zonas de aparcamiento con suma facilidad, logrando así que el acto de acudir en coche no sea un inconveniente

catering

CATERING

Existe la posibilidad de acompañar el velatorio con un servicio de catering mediante el cual se servirá un pequeño aperitivo junto con diversas bebidas en la sala para el disfrute de los dolientes.

Envío urgente de coronas de flores al Tanatorio Arévalo

En Coronas Urgentes estamos a su disposición durante las 24 horas, los 365 días del año para ofrecerle un servicio de floristería funeraria urgente que cumpla con sus expectativas.

Podrá acceder a ellos a través del teléfono de contacto 659 499 498, donde será atendido por nuestros asesores, o bien realizar su encargo a través de la tienda web.

Disponemos de una amplia variedad de coronas funerarias, centros funerarios y ramos de flores que serán creados con delicadeza por profesionales. Así mismo, cada elaborado puede ser acompañado de una cinta de condolencias donde escribir su mensaje personal al difunto, o una tarjeta de condolencias que será entregada a la familia afectada.

Además, para su mayor tranquilidad, nos comprometemos a realizar una entrega con carácter urgente y de manera directa en el tanatorio, asegurando así la llegada de este en el momento necesario.

Cómo llegar al
Tanatorio de Arévalo , Ávila

contacto_direcion

Calle Madrigal de las Altas Torres, s/n, 05200 Arévalo, Ávila.

contacto_direcion

El mejor medio para acceder al tanatorio desde Ávila es en coche.

contacto_direcion

En coche, deberá circular primero por N-403 y, después, por A-6. A continuación, tome la salida 129 para avanzar hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Madrigal de las Altas Torres, s/n, 05200 Arévalo, Ávila.

horario

HORARIO

Lunes a domingo, 24 horas.

Información adicional sobre el
Tanatorio de Arévalo

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El personal del tanatorio mostrará su atención durante las 24 horas, solventando sus necesidades y adaptándose a las peticiones realizadas. Estos atenderán a cada doliente con un trato cercano, amable y respetuoso, abogando, a la par, por proporcionar la máxima tranquilidad y calma posible. 

De esta manera, se pretende brindar un proceso sencillo y libre de preocupaciones, en el cual los dolientes tan solo tengan que preocuparse de despedir a su ser querido de la manera deseada.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498