Información
Tanatorio de Arenas De San Pedro

¿Interesado en saberlo todo sobre el Tanatorio de Arenas De San Pedro? En Coronas Urgentes le ofrecemos toda la información disponible sobre este tanatorio: instalaciones, servicios, datos de localización, etc.

tanatorio-avila-antonio-alvarez-2

El tanatorio de Arenas de San Pedro cuenta con el respaldo de la funeraria Antonio Álvarez, la cual ofrece servicios funerarios en toda la provincia de Ávila desde 1885. En conjunto, tanatorio y funeraria trabajarán para brindar un servicio integral a las familias con el que se pretende atender cada una de las necesidades de estas.

Así mismo, sus instalaciones proporcionarán ambientes cálidos y acogedores que servirán para apaciguar, en la medida de lo posible, el dolor padecido tras la pérdida de un ser querido.

Servicios que ofrece este
Tanatorio de Arenas De San Pedro

El tanatorio de Arenas de San Pedro está equipado con los servicios funerarios esenciales para velar a su ser querido de manera correcta y, los cuales, serán proporcionados en unas instalaciones dotadas de todas comodidades.

servicio_salas

Salas

El centro consta de diferentes salas de vela en las que los afligidos podrán despedir a su ser querido en un espacio privado e íntimo, dotadas de todas las prestaciones necesarias para el máximo bienestar.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

En los alrededores del centro está habilitada una zona verde por donde los dolientes podrán pasear mientras tienen un momento de paz y desconexión, tan necesario durante este momento tan arduo.

servicio_parking

PARKING

Junto a la entrada principal del tanatorio los dolientes encontrarán una zona de aparcamiento donde dejar sus vehículos estacionados, facilitando así el proceso y evitando cualquier molestia posible al llegar.

catering

CATERING

Para amenizar la estancia y preservar la intimidad en todo momento, familiares y allegados podrán optar a un catering de viandas y bebidas que será servido directamente en la sala durante su estancia.

Envío urgente de coronas de flores al Tanatorio Arenas De San Pedro

En Coronas Urgentes nos comprometemos con nuestra labor y el bienestar de los afligidos. Por ello, proporcionamos los mejores arreglos florales para el tanatorio de Arenas de San Pedro con los que conmemorar a su ser querido de manera memorativa y personal.

Cada uno de nuestros modelos de coronas, centros, ramos, palmas y más, es creado con primeras calidades que conseguirán expresar su pésame fielmente. Para ello, seleccionamos las mejores flores naturales que, posteriormente, serán colocadas individualmente para lograr un acabado sublime y detallado. 

Del mismo modo, cada pedido será entregado con carácter urgente directamente en el tanatorio para evitarle cualquier molestia o preocupación posible a ocasionar.

Podrá acceder a nuestros servicios cuando sea necesario gracias a nuestra atención permanente durante las 24 horas, todos los días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio de Arenas De San Pedro, Ávila

contacto_direcion

Carretera Candeleda s/n, 05400 Arenas de San Pedro, Ávila.

contacto_direcion

Para acudir al tanatorio desde Ávila, deberá hacerlo en coche propio.

contacto_direcion

La mejor ruta para ello es circulando por N-403, seguido de N-502 hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carretera Candeleda s/n, 05400 Arenas de San Pedro, Ávila.

horario

HORARIO

Lunes a domingo, 24 horas.

Información adicional sobre el
Tanatorio de Arenas De San Pedro

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio de Arenas de San Pedro está ubicado en las cercanías del casco antiguo del municipio, rodeado de grandes arboledas que recrearán un entorno sereno donde la intimidad de los afligidos será preservada en todo momento. 

Así mismo, su plantilla de empleados está formada por profesionales del sector que se ocuparán de gestionar los trámites burocráticos y de ayudar a los dolientes en todo lo necesario.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498