Información
Tanatorio de Ávila, Antonio Álvarez

¿Interesado en saberlo todo sobre el Tanatorio de Ávila, Antonio Álvarez? En Coronas Urgentes le ofrecemos toda la información disponible sobre este tanatorio: instalaciones, servicios, datos de localización, etc.

tanatorio-avila-antonio-alvarez-2

Antonio Álvarez es el principal tanatorio de Ávila capital y primer tanatorio privado de España. Destaca por sus excelentes instalaciones, ya que contiene un amplio y luminoso hall. También se caracteriza por su decoración y las pérgolas de su zona exterior.

En definitiva, se trata de un espacio perfecto para la reunión de familiares y allegados gracias a la creación de un ambiente idóneo para sentir el mayor confort ante este tipo de circunstancias.

Además, el complejo funerario se encuentra abierto de lunes a domingos las 24 horas, para poder proporcionar el mejor cuidado a los usuarios.

Servicios que ofrece este
Tanatorio de Ávila

¿Interesado en saber cuáles son los servicios del Tanatorio Antonio Álvarez de Ávila? A continuación, pasamos a detallar las excelentes prestaciones que caracterizan a este importante complejo funerario.

Salas

El Tanatorio Antonio Álvarez dispone de un total de 5 salas de velatorio, ubicadas en la planta baja del edificio, y las cuales han sido reformadas. En su interior, cada una de ellas contiene una denominada “sala familiar” para conceder una mayor privacidad a los más allegados del fallecido. También disponen de baño completo, minibar y televisión.

Servicio de cremación

Este cuenta con el único crematorio de toda la Provincia de Ávila para satisfacer las necesidades de los usuarios de la zona.

Cafetería-restaurante

En las instalaciones también puede encontrar servicio de cafetería y restaurante para reponer fuerzas y relajarse. También puede hacer uso de su servicio de catering para obtener la mayor comodidad durante su estancia en este tanatorio.

Comedores privados

Si lo precisa, puede hacer uso de los espacios que habilita este tanatorio para poder tomar algo y reponer fuerzas con la mayor privacidad posible.

Floristería

En Coronas Urgentes le ofrecemos nuestro servicio de envío de arreglos florales a este tanatorio de Ávila, para que pueda ofrecer su pésame a los familiares y allegados del fallecido de la forma más especial.

Asistencia domiciliaria y personal

De esta manera, el tanatorio proporciona un servicio de calidad de principio a fin, proporcionando la atención necesaria a los familiares desde el momento del fallecimiento hasta la despedida.

Envío urgente de coronas de flores al Tanatorio Antonio Álvarez de Ávila

Desde Coronas Urgentes ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de coronas funerarias al Tanatorio Antonio Álvarez de Ávila. Coronas, centros y ramos elaborados con flores frescas de la mejor selección.

Porque sabemos lo importante que cuidar a los seres queridos en estos momentos, garantizamos un envío rápido y atención de calidad con la mayor garantía. Servicio de atención al cliente disponible durante las 24 horas.

Cómo llegar al
Tanatorio de Ávila, Antonio Álvarez

contacto_direcion

Calle Campo Azalvaro 1, 05004 Ávila

Este complejo funerario se encuentra perfectamente comunicado. Puede llegar hasta sus instalaciones en autobús, tomando las Líneas 3 y 5 hasta la parada Glorieta de Teresa de Calcuta.

Y si prefiere ir en coche propio o taxi, si viene desde el centro de Ávila por la Avda. de Madrid, continúe por el Paseo de Don Carmelo hasta llegar a la rotonda, donde hay que tomar la segunda salida hacia Ctra. De Villacastín-Vigo. Después, continúe recto hasta la tercera rotonda, donde hay que girar a la izquierda, tomando la segunda salida hacia calle Campo Azálvaro.

Si viene por la A-51, salida ÁVILA. Tome la Ctra. Villacastín-Vigo y a la altura de la cuarta rotonda, gire a la derecha hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Campo Azalvaro 1,
05004 Ávila​

EMAIL

olga.delafuente@grupoa-alvarez.com

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional sobre el
Tanatorio de Ávila, Antonio Álvarez

Este tanatorio de Ávila se encuentra bajo la administración y gestión de Interfunerarias. Esta fue la primera empresa funeraria de Castilla y León que obtuvo el certificado de calidad ISO 90002 de la certificadora AENOR.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498