Información
Velatorio Navelgas Tineo

Con el fin de que pueda conocer las instalaciones y servicios que pone a su disposición el Velatorio Navelgas Tineo, hemos preparado esta guía con todos los detalles de interés. Así mismo, le brindaremos la información referente a su servicio de floristería catalogado actualmente como uno de los más rápidos de la localidad.

Información general acerca del Velatorio Navelgas Tineo

flores-condolencias

En 1987 se inauguró el Velatorio Navelgas Tineo, desde entonces nuestro servicio está enfocado en una atención personalizada y sensible a las personas que acuden a nosotros por nuestros servicios. Estamos preparados para asesorarle y brindarle acompañamiento en su momento de duelo.

Nuestro personal es destacado frecuentemente por tener una calidad humana y sensibilidad inigualable al atender las necesidades de los familiares y allegados del fallecido. El velatorio cuenta con espacios climatizados y modernos, remodelados especialmente para que su estancia en el recinto sea confortable y tranquila.

Servicios del Velatorio Navelgas Tineo

Con el propósito de acompañar a los familiares en momentos delicados, el Tanatorio Valles del Trubia pone a su disposición los siguientes servicios:

servicio_salas

SALAS

Sus espacios cuentan con aire acondicionado, las salas velatorio son amplias y cómodas, para asegurar que cada asistente encuentre comodidad y tranquilidad en cada espacio.

asesoramiento-psicologico

asesoría personalizada

Nuestro personal está presto a atender sus requerimientos y a brindar asesoría gratuita con respecto a los trámites legales del deceso, nos encargamos de todo para ayudarle a pasar por este duro momento sin preocupaciones.

floristeria

Floristería

Ponemos a su disposición el servicio de confección de arreglos florales de calidad, podrá obtener el arreglo floral que necesite para ambientar su sala o presentar condolencias en tan solo dos horas.

vehículo de traslado

El Velatorio Navelgas Tineo, le ofrece también su servicio de coches fúnebres para el traslado del fallecido hasta las instalaciones del recinto.

Los mejores arreglos florales para el
Velatorio Navelgas Tineo

Coronas Urgentes se ha caracterizado siempre por brindar arreglos florales ideales para conmemorar a su ser querido. Ya sea que necesite una corona floral para ambientar su sala o un ramo de flores frescas para presentar sus condolencias, puede contar con nosotros para su confección y diseño.

Tenemos un amplio catálogo a su disposición para facilitar la selección, de igual forma nuestro personal experto está preparado para brindarle asistencia gratuita en la confección de centros florales o cualquier tipo de arreglo floral personalizado.

Localización del Velatorio Navelgas Tineo

contacto_direcion

La Rubiera s/n, 33873, Navelgas, Asturias

contacto_direcion

En coche: Desde cualquier punto de Asturias, deberá intentar incorporarse a la AS-15 tan pronto como sea posible en dirección a Tineo. Una vez que esté en Tineo, podrá seguir las señalizaciones hasta Navelgas, el velatorio es fácil de encontrar ya que está situado en la avenida principal del pueblo.

En taxi: Puede comunicarse con la línea de taxi Radio Taxi Oviedo para reservar un taxi desde la ciudad de Oviedo hasta su destino final. Si conoce otra línea de taxis en la ciudad, seguramente pueda reservar también su viaje con ésta.

En transporte público: Desde la ciudad de Oviedo puede tomar la línea de Autobuses 244 de ALSA, que le dejará muy cerca del destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

La Rubiera s/n, 33873, Navelgas, Asturias

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Velatorio Navelgas Tineo

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Este velatorio es considerado uno de los más antiguos y por tanto, con más experiencia en la preparación de servicios funerarios integrales. Brindamos un trato profesional, serio y respetuoso en todo momento. Sus horarios de atención al público se extienden de Lunes a Domingo las 24 horas del día para su comodidad.

Le recomendamos comunicarse directamente con nosotros para obtener más información sobre los precios de los servicios funerarios, debido a que, con frecuencia, estos varían de acuerdo a los requerimientos de cada familia.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Asturias

SUBIR 24 H - 659 499 498