Información
Velatorio de Vegadeo en Asturias

Si necesita conocer los detalles sobre las instalaciones y el funcionamiento del Velatorio Vegadeo en Asturias, en esta guía podrá encontrar la información de interés y los pormenores de los servicios que prestan. Le contaremos también cómo acceder a nuestro servicio de floristería, uno de los más rápidos y eficientes de la localidad, paso a paso.

Información general acerca del Velatorio de Vegadeo en Asturias

flores-condolencias

Este velatorio fue inaugurado en el año 2005 y desde entonces ha prestado servicios funerarios integrales de calidad a los municipios de Vegadeo, Castropol, San Tirso de Abres, los tres Oscos, Taramundi y Ribadeo.

A partir de ahí, nace la necesidad de contar con un personal de excelente calidad humana, que esté dispuesto por vocación a atender las necesidades de los familiares y allegados del fallecido en el momento de la pérdida. Una de nuestras características más destacadas, es nuestra atención sensible y trato serio en todo momento, apoyar y acompañar a los afligidos, está siempre dentro de nuestras prioridades.

Servicios del Velatorio de Vegadeo en Asturias

A continuación, le daremos los detalles de los servicios disponibles en el Velatorio Vegadeo en Asturias; usted podrá seleccionar uno o varios, de acuerdo con la ceremonia memorial que desee efectuar.

servicio_salas

SALAS

Cuenta con dos amplias salas velatorio, con aire acondicionado y están dotadas de todo lo necesario para ofrecer su ceremonia memorial de forma agradable y acogedora. Pueden ser decoradas o personalizadas de acuerdo con sus exigencias.

icon-3

espacios comunes

Además de las salas, el velatorio cuenta con dos espacios comunes de recepción donde los asistentes podrán descansar o tomar un respiro durante la ceremonia sin necesidad de salir del recinto.

floristeria

Floristería

Coronas Urgentes pone a su disposición el servicio de entrega urgente en el Velatorio Vegadeo, podrá recibir un arreglo floral de calidad en un plazo de dos horas.

catering

CATERING

Los familiares pueden consultar sobre la disponibilidad de un pequeño servicio de catering en la sala del velatorio, donde ofrecerían bebidas calientes para ayudar a los asistentes a reponerse.

Los mejores arreglos florales para el
Velatorio de Vegadeo en Asturias

Nuestro servicio experto en la confección de arreglos florales puede ayudarle a encontrar el ramo de flores ideal para presentar condolencias e incluir una nota sin coste adicional; si lo desea podemos ayudarle también personalizar una corona funeraria para ambientar la sala del velatorio personalmente, y si esto no es suficiente, le haremos llegar nuestro servicio de entrega con el arreglo floral de su preferencia directamente al Velatorio Vegadeo sin coste alguno.

Coronas Urgentes cuenta con un personal experto experimentado en el diseño y confección de centros florales, coronas florales, otros tipos de arreglos de flores y, pone a su disposición un amplio catálogo para facilitar su selección, si desea más detalles puede comunicarse directamente a través del 659 499 498.

Localización del Velatorio de Vegadeo en Asturias

contacto_direcion

Av. Galicia, 31, 33770 Vegadeo, Asturias

contacto_direcion

En coche: Desde Oviedo puede incorporarse a A-66 y continuar hasta que sea posible que tome la salida E-70/A-8 en dirección Avilés/Aeropuerto/A Coruña y continuar durante poco más de 100 kilómetros en A-8. Finalmente, podrá tomar la salida 501 hacia N-634 en dirección Barres/Castropol/N-640/Vegadeo/Lugo/Serantes y continuar por N-640 hasta encontrarse en el municipio de Vegadeo. Ahí podrá dirigirse a la dirección exacta.

En transporte público: Desde la Estación de Autobuses de Oviedo podrá tomar la línea Oviedo-Ribadeo hasta la Estación de Autobuses de Vegadeo. Ahí podrá caminar aproximadamente durante 5 minutos, recorriendo los 350 metros que hay desde la estación hasta su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. Galicia, 31, 33770 Vegadeo, Asturias

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Velatorio de Vegadeo en Asturias

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Este velatorio es considerado uno de los más importantes en la localidad, pues ha ayudado a atender la demanda de más de cinco concejos por servicios funerarios de calidad. Su espacio de más de 300 metros cuadrados en total brinda comodidad y la posibilidad de recibir a todas las personas que quieran dar el último adiós a su ser querido.

Estamos en atención al público de Lunes a Viernes durante las 24 horas del día. Si desea más información de los precios de los servicios funerarios, le recomendamos comunicarse directamente con nosotros, le brindaremos cuando necesite toda la información referente al velatorio que desee ofrecer.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Asturias

SUBIR 24 H - 659 499 498