Información
Velatorio de Tapia de Casariego

Si desea conocer la disposición de los espacios y servicios disponibles en el Velatorio de Tapia en Asturias, le ofrecemos toda la información de interés en esta guía detallada, para consultar en el momento en que lo precise. Adicionalmente, le brindaremos información y pasos a seguir para adquirir nuestro servicio de floristería, catalogado como uno de los más rápidos en la ciudad.

Información general acerca del Velatorio de Tapia de Casariego

flores-condolencias

El Velatorio de Tapia en Asturias se encuentra ubicado en pleno centro urbano del Municipio de Casariego, su inauguración data del año 2015 y desde entonces se ha convertido en uno de los más destacados en la localidad. Su personal destaca con frecuencia por su trato amable y respetuoso, su servicio está orientado a facilitar la estancia de los asistentes a través de ayudarles a cubrir sus necesidades durante el servicio.

Ofrecemos servicios funerarios integrales, ayudando a los familiares afligidos a liberarse ciertas preocupaciones con respecto a las gestiones que resultan tan duras en un momento difícil, nuestra prioridad es garantizar su comodidad tanto como sea posible. 

Servicios del Velatorio de Tapia de Casariego

Pasaremos a darle una breve descripción sobre los servicios que brinda el velatorio de Tapia, de manera que cada familia pueda seleccionarlos de acuerdo con sus necesidades y exigencias. Le invitamos a continuar con la lectura de esta guía para conocer la lista de los servicios más destacados.

servicio_salas

SALAS

El Velatorio de Tapia cuenta con dos salas para velatorio, las mismas están remodeladas, y dotadas con todo lo necesario para llevar a cabo el velatorio. Están climatizadas para garantizar el bienestar de los asistentes afligidos y pueden ser decoradas al gusto de cada familia, incluso con música de fondo.

asesoría personalizada

Nuestro personal está presto a brindarle asistencia personalizada gratuita en cada cosa que necesite para que la ceremonia velatorio se lleve a cabo y sea memorable y especial.

floristeria

Floristería

Nuestro servicio de entregas urgentes, está preparado en todo momento para brindarle todo tipo de arreglos florales de calidad, para que pueda contar con el arreglo floral perfecto para la decoración de la sala o para presentar condolencias.

catering

CATERING

Puede consultar con nuestro personal los distintos servicios y disponibilidad para brindar un pequeño catering en la sala velatorio para los asistentes del memorial.

Los mejores arreglos florales para el
Velatorio de Tapia de Casariego

Para Coronas Urgentes, es importante brindar arreglos florales de buena calidad. Si está buscando un sitio de confianza para obtener ramos de flores frescas para presentar condolencias, tenemos un catálogo extenso de flores y diseños para que seleccione el más adecuado para usted. Estamos a su disposición los 365 días del año para la confección de sus coronas o centros florales personalizados.

Si desea enviar un mensaje a los afligidos familiares, podemos incluir una tarjeta de condolencias sin coste adicional junto con su arreglo floral. Además, estamos disponibles para el servicio de entrega urgente en el Velatorio de Tapia, a través del cual podrá obtener sus flores frescas en un plazo de dos horas.

Localización del Velatorio de Tapia de Casariego

contacto_direcion

Calle CASUAS, 3, BAJO, 33740 Tapia de Casariego, Asturias

contacto_direcion

En coche: Desde Oviedo, deberá incorporarse a A-66, tan pronto como pueda utilice los carriles izquierdos para tomar la salida E-70/A-8 en dirección Avilés/Aeropuerto/A Coruña. Deberá seguir por E-70/A-8 unos 6 kilómetros hasta poder continuar por la autovía A-8 por 96 kilómetros antes de tomar la salida 495 hasta AS-23 en dirección Tapia de Casariego/La Roda. Finalmente, siga por AS-23 hasta su destino.

En transporte público: Diríjase a la Estación de Autobuses de Oviedo y tome la línea Oviedo (H.U.C.A.)-Ribadeo hasta Tapia de Casariego, se encontrará a 280 de la ubicación.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle CASUAS, 3, BAJO, 33740 Tapia de Casariego, Asturias

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Velatorio de Tapia de Casariego

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Es importante destacar que, nuestro horario de atención al público se extiende de Lunes a Domingo durante las 24 horas del día, puede contar con nosotros cuando lo necesite. Los precios de los servicios funerarios pueden variar según el tipo de servicio que requiera. 

Le recomendamos comunicarse directamente con nosotros para brindarle información.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Asturias

SUBIR 24 H - 659 499 498