Información
Tanatorio Villa de Llanes

Si está aquí buscando obtener la información más destacada sobre los servicios e instalaciones del Tanatorio Villa de Llanes en Asturias, le invitamos a seguir leyendo esta guía detallada, preparada especialmente para que se asegure de cumplir las expectativas en su servicio funerario. Si desea adquirir un servicio de floristería, también le orientaremos sobre cómo conseguir el servicio más rápido de la ciudad.

Información general acerca del Tanatorio Villa de Llanes

flores-condolencias

El Tanatorio Villa de Llanes en Asturias está posicionado como uno de los mejores tanatorios de la Ciudad, debido a su ubicación, su personal altamente calificado para atender respetuosa y amablemente a las personas, por su amplia distribución de espacios, que lo convierte en un lugar confortable y apacible para todos los asistentes.

Sus salas velatorio están remodeladas,  es un lugar moderno y está climatizado para garantizar el bienestar de los familiares y allegados del fallecido. El tanatorio cuenta con áreas comunes, para que los dolientes puedan desconectarse o tomar un descanso en momentos tan duros.

Servicios del Tanatorio Villa de Llanes

Con el propósito de acompañar a los familiares en momentos delicados, el Tanatorio Villa de Llanes pone a su disposición los siguientes servicios:

servicio_salas

SALAS

Cuenta con cuatro amplias salas velatorio, debidamente climatizadas para recibir a todos los asistentes del memorial en un lugar tranquilo. Sus salas pueden personalizarse en cuanto a la decoración y ambientación de acuerdo con los requerimientos personales de la familia.

servicio_parking

parking

El tanatorio cuenta con un aparcamiento privado, brindando varios lugares de estacionamiento para quienes deseen asistir en vehículo personal al funeral.

floristeria

Floristería

Coronas Urgentes pone a su disposición una amplia variedad de servicios de confección de coronas funerarias, ramos de flores o cualquier arreglo floral que necesite, sin salir del tanatorio con su servicio de entrega urgente.

icon-3

ASISTENCIA PERSONALIZADA

Nuestro personal podrá atender sus consultas y requerimientos de la forma más amable y profesional, además están capacitados para brindar acompañamiento y asesoría a los familiares en su momento de duelo.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Villa de Llanes

Si desea adquirir un arreglo floral de buena calidad hecho con dedicación y cuidado para presentar sus condolencias, Coronas Urgentes le brinda servicio de entrega directamente en el Tanatorio Villa de Llanes en un plazo de dos horas. Sabemos que no se está preparado para una ocasión de este tipo y queremos ayudarle a obtener oportunamente sus arreglos florales.

Trabajamos solo con flores frescas y 100% naturales. Nuestro personal calificado puede asesorarle gratuitamente en la confección de centros florales personalizados, coronas florales o ramos de flores. Nuestro horario de atención nos permite estar disponibles los 365 días del año, puede comunicarse directamente con nosotros al 659 499 498, podremos atender las 24 horas del día.

Localización del Tanatorio Villa de Llanes

contacto_direcion

Av. La Paz, 45, 33500 Llanes, Asturias

contacto_direcion

En coche: Deberá salir de la ciudad de Oviedo e incorporarse a A-64. Continúe por unos kilómetros hasta tener la oportunidad de incorporarse a A-8 y conducir unos 60 kilómetros. A continuación, deberá tomar la salida 300 hacia Balmori/Celorio/Porrúa, y seguido continuar por AS-379 hasta llegar al destino.

En transporte público: Diríjase a la Estación de Autobuses de Oviedo y tome la línea Oviedo-Cangas de Onís hasta la Estación de Autobuses de Arriondas. A partir de ahí, deberá tomar la línea Arriondas (Hosp)-Llanes hasta llegar a Llanes-Las Malvinas. Podrá caminar solo 350 metros hasta encontrar su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. La Paz, 45, 33500 Llanes, Asturias

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Villa de Llanes

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Ofrecemos servicios funerarios integrales y atención personalizada una vez en el tanatorio, asegurándonos de que los allegados y familiares tengan todo lo que requieran durante el servicio memorial. 

Le recomendamos comunicarse con nosotros directamente para obtener detalles sobre el coste de los servicios funerarios, ya que pueden variar de acuerdo con las exigencias de cada familia. Estaremos disponibles de Lunes a Domingo, las 24 horas del día para atender sus consultas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Asturias

SUBIR 24 H - 659 499 498