Información
Tanatorio Villa de Grado en Asturias

Si planea llevar a cabo su ceremonia velatoria en el Tanatorio Villa de Grado en Asturias, aquí encontrará toda la información concerniente a sus instalaciones y servicios. Adicionalmente, le estaremos detallando cómo puede adquirir nuestro servicio de arreglos florales, ideales para decorar cualquier de sus salas velatorias.

Información general acerca del Tanatorio Villa de Grado en Asturias

grao

El Tanatorio Villa de Grado en Asturias es uno de los centros velatorios principales de la localidad, debido a su ubicación céntrica y a la profesionalidad que ofrece. A pesar de contar con casi medio siglo en funcionamiento sus instalaciones se mantienen en perfecto estado, debido a que se renovaron en 1999.

Gran parte de las renovaciones fueron dirigidas a su edificio principal y a cada una de sus salas velatorias, por lo que hoy en día es posible encontrar instalaciones modernas y completamente equipadas.

Servicios del Tanatorio Villa de Grado en Asturias

A continuación desglosamos cada uno de los servicios que podrá conseguir en el Tanatorio Villa de Grado en Asturias.

servicio_salas

SALAS

El centro velatorio cuenta con un total de tres salas velatorias, donde podrán reunirse todos los familiares y amigos en un ambiente acogedor y cómodo.

servicio_parking

parking

Una de las ventajas que ofrece el Tanatorio Villa de Grado es su propio estacionamiento, con espacio para todos los familiares y visitantes.

floristeria

Floristería

En caso de que necesite un arreglo funerario urgente, en nuestra floristería Coronas Urgentes encontrará una gran variedad de diseños, además del servicio de entregas, que se encarga de llevar su pedido hasta las salas del tanatorio.

catering

CATERING

Si desea tomar un descanso e ingerir algún alimento, el tanatorio cuenta con una cafetería, que por supuesto, dispone de mesas y sillones.

ATENCIÓN PROFESIONAL

Tenga completa seguridad de que al llegar al tanatorio será atendido por un equipo profesional, que cuenta con años de experiencia en el sector funerario.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Villa de Grado en Asturias

En Coronas Urgentes sabemos que los arreglos florales son un elemento imprescindible en las ceremonias velatorias, es por eso que ponemos a su disposición nuestra más amplia colección de arreglos funerarios. Puede seleccionar entre diferentes diseños de ramos funerarios, centros florales o coronas funerarias, dependiendo de sus gustos y de lo que esté buscando.

Nuestros arreglos son elaborados con flores 100% naturales, brindándole una calidad superior a un excelente precio. Aunado a esto, contamos con un servicio de entregas urgentes, diseñado especialmente para llevar cualquier de nuestros arreglos al Tanatorio Villa de Grado en Asturias en un plazo de dos horas.

Localización del Tanatorio Villa de Grado en Asturias

contacto_direcion

Calle las Alforjas, 33820 Grado, Asturias

contacto_direcion

En coche: Si viene desde Oviedo, debe tomar la A-63 dirección Grado. Luego, en la rotonda, tomar la salida hacia la N-634 dirección Santander. Continúe por esa carretera hasta llegar a Grado y, una vez allí, puede seguir las indicaciones hasta el Tanatorio.

En transporte público: Puede tomar la línea 28 de autobús de la compañía ALSA en la Estación de Autobuses de Oviedo, que le llevará directamente a Grado. Desde allí, el tanatorio se encuentra a unos 20 minutos a pie o puede tomar un taxi en la estación de autobuses para llegar más rápido.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle las Alforjas, 33820 Grado, Asturias

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Villa de Grado en Asturias

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Una de las características más dominantes del Tanatorio Villa de Grado en Asturias es su ubicación, debido a que se encuentra en una zona rodeada de naturaleza, convirtiéndose en el sitio perfecto para despedir a ese ser querido que acaba de fallecer.

Además, sus 2000 m2 lo hacen resaltar por encima de los demás tanatorios, gracias a que este espacio brinda una amplia comodidad para recibir a grandes grupos familiares

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Asturias

SUBIR 24 H - 659 499 498