Información
Tanatorio Valdediós en Villaviciosa

Si desea conocer los detalles de las salas del Tanatorio Valdediós en Villaviciosa, Asturias sus servicios y demás pormenores, hemos preparado esta guía. También incluimos información sobre el servicio de floristería, uno de los mejores y más eficientes en su localidad.

Información general acerca del Tanatorio Valdediós en Villaviciosa

vldedios

El Tanatorio Valdediós en Asturias se inauguró en el año 1997, desde entonces ha sido un lugar caracterizado por su buen servicio y ceremonias memorables. Su ubicación, acompañada de un paisaje apacible, cumple el propósito de brindar tranquilidad a los asistentes en un momento difícil. 

En el año 2010, su arquitectura de línea rústica fue preservada y su interior remodelado con acabados modernos y climatización, buscando que todos los asistentes encuentren un ambiente cálido y familiar. Sus amplias salas pueden ser decoradas al gusto de cada familia para brindar ceremonias personalizadas.

Servicios del Tanatorio Valdediós en Villaviciosa

Si desea conocer los servicios disponibles, le invitamos a seguir leyendo esta guía, donde describiremos para usted, los servicios más destacados y populares a los que puede acceder en el Tanatorio Valdediós en Asturias.

servicio_salas

SALAS

El tanatorio cuenta con dos salas velatorio amplias, climatizadas y preparadas para recibir a todas las personas que deseen asistir al evento de conmemoración de su ser querido, garantizando su bienestar y comodidad. Cada sala puede ser decorada al gusto.

servicio_parking

parking

El Tanatorio Valdediós en Villaviciosa cuenta con un área propia dispuesta para el estacionamiento de los vehículos de los familiares y allegados que acuden a presentar sus condolencias, facilitando su acceso.

floristeria

Floristería

Se está en búsqueda de una forma práctica y rápida para trasladar arreglos funerarios al tanatorio, en Coronas Urgentes tenemos servicio de entrega sin coste adicional al Tanatorio Valdediós. Le garantizamos obtener un arreglo floral de calidad con rapidez.

catering

CATERING

Puede consultar a nuestro personal por el servicio de catering para brindar a los asistentes del memorial. Contamos también con máquinas de café, máquinas expendedoras y una zona equipada con sillas y mesas.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Valdediós en Villaviciosa

En Coronas Urgentes contamos con todo tipo de arreglos florales frescos, para ayudarle a decorar el espacio en la ceremonia velatorio de su ser querido. Nuestro personal está preparado para cumplir con la entrega de cualquier centro floral o corona funeraria de su preferencia, en el Tanatorio Valdediós sin coste adicional en tan solo dos horas.

Por otro lado, estamos a disposición para brindarle asesoría personalizada y ayudarle a confeccionar arreglos de flores frescas con las características de su preferencia. Trabajamos todos los días del año, 24 horas del día y contamos con un catálogo extenso de diseños para su servicio velatorio; si desea incluir una tarjeta de condolencia con su centro floral, no tendrá coste adicional.

Localización del Tanatorio Valdediós en Villaviciosa

contacto_direcion

Carretera Fuentes s/n, 33300 Villaviciosa, Asturias

contacto_direcion

En coche: Deberá salir de la ciudad de Oviedo buscando incorporarse tan pronto como sea posible a A-64. Deberá continuar por esa vía hasta poder incorporarse a A-8, deberá avanzar aproximadamente 3.4 km hasta poder tomar la salida 356 hacia N-632, continúe intentando incorporarse en AS-332, donde hallará su destino.

En transporte público: Deberá dirigirse hasta la estación de autobuses en Oviedo y tomar la línea Oviedo-Gijón por la autopista en un viaje de aproximadamente 25 minutos hasta la Estación ALSA de Gijón. Una vez ahí, tomará la línea Gijón-Ribadesella hasta llegar a la Estación de Autobuses de Villaviciosa. Ahí se encontrará a 1.3 kilómetros del destino, caminando podrá llegar en 17 minutos, o tomar un transporte desde la estación hasta este punto.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carretera Fuentes s/n, 33300 Villaviciosa, Asturias

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Valdediós en Villaviciosa

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Los acabados en madera y piedras en el diseño de este tanatorio, en conjunto con el uso de colores claros, ayuda a los seres queridos y familiares a sentirse en un ambiente confortable y tranquilo en sus momentos de aflicción.

Si desea contactarnos para consultar algún servicio funerario debe saber que nuestro horario de atención al público va desde las 10.00 horas hasta las 22.00 horas de lunes a domingo. Le recomendamos comunicarse directamente con nuestro personal para solicitar los costos del servicio funerario acorde a sus exigencias.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Asturias

SUBIR 24 H - 659 499 498