Información
Tanatorio Santa Catalina

Si está buscando toda la información acerca del Tanatorio Santa Catalina, desde Coronas Urgentes queremos brindarle con este texto, todos los datos que necesite conocer acerca de sus servicios.

Tanatorio Santa Catalina Agones

El tanatorio Santa Catalina se encuentra en el municipio asturiano de Agones, para el que ofrece sus servicios funerarios. 

Este tanatorio fue pionero en la zona cuando se inauguró en 1991 debido a su gran variedad de servicios, entre los que se incluye el servicio de incineración y cremación, servicio del que carecían otros tanatorios de los alrededores. 

 

A pesar de haber sido construido hace aproximadamente 30 años, es un edificio moderno, en cuya fachada lideran las figuras geométricas, destacando de esta manera la cúpula de cristal en forma de pirámide que se encuentra en el tejado del edificio, aportando una gran cantidad de luz natural al interior. 

 

Respecto al personal del tanatorio debemos destacar su amabilidad y el plan de asesoramiento personalizado para que los familiares del difunto puedan organizar un velatorio en función de sus preferencias, así como realizar todos los trámites pertinentes tras una defunción, con la máxima delicadeza y respeto. 

Servicios del Tanatorio Santa Catalina en Agones

Con el propósito de acompañar a los familiares en momentos delicados, el Tanatorio Santa Catalina en Agones pone a su disposición los siguientes servicios:

Salas

Existen 4 salas de velatorio a su disposición, totalmente acondicionadas con el fin de garantizar el confort a las familias de los fallecidos, así como a las personas que acuden al mismo para despedirse o transmitir sus condolencias.

Esquelas

El tanatorio cuenta con servicio de redacción y publicación de esquelas en los medios convencionales, así como de imprenta de recordatorios y tarjetas de agradecimiento, entre otros.

APARCAMIENTO

En la parte trasera del tanatorio  se encuentra una amplia zona de aparcamiento exclusivo para aquellos que acudan al tanatorio a velar a un allegado.

Arreglos Florales

Si está pensando en enviar un arreglo floral en el tanatorio Santa Catalina en Agones, cuente con los servicios de floristería funeraria urgente que ofrecemos en Coronas Urgentes, disponibles los 365 días del año.

Inhumaciones e incineraciones

El tanatorio cuenta con horno crematorio, por lo que no es necesario el traslado de las familias a otro lugar para realizar las incineraciones o inhumaciones de sus difuntos seres queridos.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Santa Catalina, Agones

Los arreglos florales son algo fundamental para expresar sus condolencias tras el fallecimiento de un ser querido. Se han convertido en un símbolo de reconocimiento y respeto al difunto así como un solemne gesto de despedida. 

Por ello, en Coronas Urgentes tomamos con total seriedad nuestro trabajo y ponemos todo nuestro empeño para que los familiares del difunto puedan liberarse de toda preocupación. Contamos con los floristas más preparados en arte floral funerario para la confección de nuestras coronas, centros y ramos de flores frescas. Además, estas son entregadas en el menor tiempo posible en el tanatorio. 

Para más información, no dude en llamar al 659499498📞, donde el equipo de atención al cliente estará encantado de atenderle y asesorarle acerca de nuestros productos.

Localización del Tanatorio Santa Catalina

contacto_direcion

Lugar, Sta. Catalina, s/n, 33129 Agones, Asturias

El tanatorio Santa Catalina se encuentra en la localidad asturiana de Agones, a unos 50 kilómetros de Oviedo, la capital. 

 

Desde allí se puede llegar fácilmente al tanatorio  por la carretera A-63, tomando la AS-16.

Por otro lado, la ruta más rápida por transporte público comienza tomando el autobús Oviedo-Gijón por autopista hasta la estación ALSA de Gijón y cogiendo el autobús Gijón-Pravia hasta la estación de autobuses de Pravia. 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Lugar, Sta. Catalina, s/n, 33129 Agones, Asturias

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Santa Catalina en Agones

El tanatorio Agones, también conocido como Santa Catalina presume de una extensa trayectoria profesional, lo que conlleva una gran experiencia que mejora la calidad del servicio notablemente, si es que cabe. 

Además, su ambiente familiar y acogedor hace mucho más agradable la estancia en el tanatorio y ayuda a que los familiares y amigos que allí acuden se sientan lo más cómodos y atendidos posible.

El servicio de floristería funeraria cuenta con entrega urgente en el tanatorio, además de ofrecer productos de calidad con las flores más frescas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Asturias

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498