Información
Tanatorio Sama de Langreo

Si está buscando un lugar especial y elegante para despedir a su ser querido, el Tanatorio Sama de Langreo es ideal. Es por ello que en este artículo le brindamos toda la información que necesita saber, sus servicios, instalaciones y vías de acceso. Así que le invitamos a seguir leyendo y aclarar las dudas que pueda tener.

Información general acerca del Tanatorio Sama de Langreo

tulipanes-home

Este Tanatorio Sama de Langreo fue inaugurado el 15 de febrero del 2008 y se ha convertido en uno de los centros velatorios más importantes del concejo de Langreo. Esto se debe a que es uno de los más grandes y con él se finalizó el Proyecto que buscaba dotar de Funerarias a Nalón. 

Es por ello que en este recinto encontrarás una gran cantidad de servicios, además de que su ubicación le permite recibir a muchos municipios cercanos. Esto lo hace ideal para despedir a sus seres queridos y que sus amistades puedan acompañarle.

Servicios del Tanatorio Sama de Langreo

Este tanatorio cuenta con un total de nuevo tipos de servicios, de los cuales algunos son para clientes VIP. A continuación le comentaremos cuáles son sus servicios más destacados, esta información es de gran ayuda si está pensando en elegir este recinto.

servicio_salas

SALAS

En ellas se puede despedir a su ser querido de una forma elegante y cómoda. Esto es posible porque cuenta con un total de 9 salas y cada una de ellas tiene baño propio, además de teléfono y sistema de climatización.

capilla

capilla

Pensando en su comodidad, este tanatorio cuenta con una capilla, en la que se puede realizar la ceremonia de despedida y descanso eterno de su familiar o también puede ser usada de forma individual, para que cada acompañante exprese una oración por el alma del difunto.

floristeria

Floristería

 En Coronas Urgentes trabajamos de forma directa con este tanatorio, por lo que puede confiar en nosotros para hacer la entrega de sus arreglos florales directamente en las puertas de las salas velatorias.

servicio_catering

cafetería

Además de ser un lugar para que las personas puedan despejar su mente, también ofrecen bebidas para tomar. Sin embargo, funciona como restaurante por lo que pueda comer aquí mientras acompaña a sus seres queridos.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Sama de Langreo

En Coronas Urgentes sabemos que los arreglos florales son importantes para despedir a su ser querido. Con ellos mostramos respeto y cariño, por lo que siempre encontrará arreglos ornamentales elaborados con flores frescas y naturales. Nuestros floristas tienen una larga trayectoria en el mercado por lo que tenemos mucha experiencia.

En nuestra tienda encontrará ramos funerarios, centros de flores y coronas funerarias, los mismos están listos para ser enviados al Tanatorio Sama de Langreo sin coste alguno. Además, su pedido llegará en un tiempo aproximado de dos horas. Comuníquese con nosotros las 24 horas del día por medio del número 659 499 498, trabajamos los 365 días del año, incluyendo feriados y fines de semana.

Localización del Tanatorio Sama de Langreo

contacto_direcion

Calle Torre de Abajo, 60, BAJO, 33900 Langreo, Asturias

contacto_direcion

En coche: Lo primero es incorporarse a la A-66 cuando haya salido de la ciudad de Oviedo. Luego tome la salida 40, que le llevará a la AS-116 que se encuentra en Olloniego. Ahora conducirá por la AS–116 y prosigue por la AS-117 con dirección a Ciañu, conduzca hasta llegar a la Calle Torre de Abajo /AS-387.

En transporte público: En la Estación de Autobuses de la ciudad de Oviedo, debe abordar la Línea 6 que corresponde a Oviedo-Pola. Luego de la doceava parada se encontrará en Torre de Abajo, desde donde llegará al Tanatorio a pie. 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Torre de Abajo, 60, BAJO, 33900 Langreo, Asturias

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Sama de Langreo

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Las puertas de este tanatorio permanecen abiertas las 24 horas, pero su horario de atención es de 10:00 am hasta las 10:00 pm. Cuenta con amplias terrazas las cuales son ideales para tomar el aire fresco.

Sus salas velatorias también poseen aires acondicionados, cámaras, pantallas para proyectar información, zonas de descanso, entre otros. Esto hace que sea un lugar muy elegante, práctico y cómodo tanto para quien despide a su ser querido como para los acompañantes. 

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Asturias

SUBIR 24 H - 659 499 498