Información
Tanatorio de Siero

Si está buscando toda la información disponible sobre el Tanatorio de Siero, en nuestra web le mostramos todos sus servicios y funciones de forma ordenada.

tanatorio-siero

El tanatorio de Siero se encuentra a las afueras de este municipio, al lado del cementerio parroquial del mismo. 

Este tanatorio fue inaugurado en 1997 con el fin de ofrecer un buen servicio funerario a la localidad de Siero y alrededores. A pesar de haber sido inaugurado hace años, cuenta con unas instalaciones muy avanzadas, incluso la estética del edificio sigue una línea estética moderna, tanto en la fachada como en el interior. Destaca la gran cantidad de luz natural que pasa a través de los amplios ventanales repartidos por el edificio, los cuales  ayudan a crear un ambiente cálido y familiar. 

 

Además, el personal encargado del tanatorio de Siero trata de estar atento a todo lo que las familias de los difuntos que allí permanecen puedan necesitar, así como proporcionar toda la información necesaria a aquellas personas interesadas en dichos servicios.

Servicios que ofrece el Tanatorio de Pola de Siero

El velatorio pone a disposición de los familiares y allegados un completo catálogo de servicios y funciones para que no les falte de nada durante su estancia en el lugar y puedan tener la posibilidad de hacer uso de cada uno de ellos cuando lo necesiten.

Salas

Cuenta con cuatro tanatosalas acomodadas al máximo detalle para garantizar la comodidad absoluta de los seres queridos del difunto que acudan a despedirse de este.

Catering

Existe una zona equipada de máquinas expendedoras de bebida y comida a su disposición entre las instalaciones del tanatorio.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

¿Desea enviar sus condolencias mediante un arreglo floral? En Coronas Urgentes ponemos nuestros servicios de floristería urgente para tanatorio de Pola de Siero a su disposición los 365 días del año. 

asesoramiento psicologico-2

AsISTENCIA PSICOLÓGICA

El tanatorio ofrece la ayuda de los mejores profesionales para calmar a las familias por el duro golpe que supone la pérdida de un ser querido.

servicio_parking-2

PARKING

El amplio aparcamiento privado del tanatorio de Siero se encuentra a la entrada del edificio, rodeando a este.

Los mejores arreglos al Tanatorio de Pola de Siero

Si está pensando en enviar un ramo, centro o corona funeraria, déjelo en manos de Coronas Urgentes, la mejor floristería funeraria urgente. En Coronas Urgentes contamos con los mejores floristas especializados en arte floral funerario para confeccionar una gran variedad de arreglos florales con flores de primera calidad para garantizar su frescura. Estos arreglos florales son entregados en el tanatorio elegido en el menor tiempo posible, con el fin de minimizar las preocupaciones que pueda ocasionar la organización de estos servicios a los familiares o amigos del difunto. 

Además, nuestro personal de atención al cliente está disponible las 24 horas para facilitarle toda la información necesaria acerca de nuestros servicios, así como para ofrecerle un asesoramiento personalizado sobre nuestros productos para que cada persona pueda escoger el mejor arreglo floral acorde a sus necesidades y preferencias. Para ello, llame al 659 499 498, le atenderán con la profesionalidad y eficacia que precisa.

Cómo llegar al Tanatorio de
Pola de Siero

contacto_direcion

Carretera VALDESOTO BAJO, TANATORIO, 33510 Pola de Siero, Asturias

El tanatorio de Siero se encuentra a unos 20 kilómetros de la capital asturiana, Oviedo; más concretamente en el municipio de Siero, junto al cementerio de la parroquia municipal.

Desde allí, se puede llegar fácilmente en coche por la carretera A-64 tomando la salida 21.

Si prefiere dirigirse allí en transporte público, la mejor opción es tomar el tren Oviedo-Infiesto hasta Pola de Siero y continuar caminando 7 minutos a pie.

Para enviar un arreglo floral no es necesario su desplazamiento, simplemente tiene que contactar con Coronas Urgentes y elegir la corona, el centro o el ramo mediante el que desea expresar sus condolencias y este será entregado en el tanatorio de Siero de manera urgente.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carretera VALDESOTO BAJO(TANATORIO, 33510 Pola de Siero, Asturias

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Pola de Siero

A pesar de tratarse de un tanatorio de tamaño mediano, el tanatorio de Siero ofrece unos servicios muy completos que abarcan todo el proceso de duelo, desde el fallecimiento hasta la etapa posterior al funeral o incineración. No solo se ocupan de temas como los trámites burocráticos y documentación u organización del velatorio, sino también de atender a las familias en unos momentos tan duros con ayuda de especialistas. 

Respecto al servicio de floristería, en Coronas Urgentes nos preocupa la agilidad de trámites en nuestros servicios, tratándose de unos momentos tan delicados en los que los allegados del difunto deben centrar su atención en despedir al ser querido que se va. Debido a ello, nuestra prioridad es trabajar con rapidez para ofrecer un servicio urgente y de calidad. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Asturias

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498