Información
Tanatorio Pola de Allande

En Coronas Urgentes queremos brindarle toda la información disponible acerca del Tanatorio Pola de Allande en Asturias, es por eso que a continuación encontrará una guía detallada con todos sus servicios, instalaciones y como llega de la forma más rápida y sencilla posible.

Información general acerca del Tanatorio Pola de Allande

Coronas de flores funerarias con Coronas Urgentes

El Tanatorio de Pola de Allande en Asturias dio sus inicios en 2001 y hasta el día de hoy mantienen su profesionalismo ofreciendo servicios funerarios de primera calidad. Sus instalaciones se encuentran especialmente diseñadas para ofrecer una comodidad acogedora y una privacidad especial.

Además de esto, disponen de un excelente equipo de atención al cliente, dispuesto a brindar toda la ayuda y asistencia necesaria. Si desea contactar con ellos directamente puede hacerlo a través del número telefónico 985 807 184.

Servicios del Tanatorio Pola de Allande

Si necesita conocer los servicios que ofrece el Tanatorio de Pola de Allande en Asturias, le invitamos a continuar leyendo la siguiente guía:

servicio_salas

SALAS

Una de las grandes ventajas que posee el tanatorio son sus espaciosas salas velatorias, ideales para grandes grupos de familia. Aparte, se puede personalizar dependiendo de los gustos de los familiares.

servicio_parking

parking

Si desea acceder en coche al Tanatorio de Pola de Allande, tenga por seguro que tendrá ningún tipo de problema, gracias a que cuenta con múltiples puestos de estacionamiento.

ATENCIÓN INMEDIATA

Al momento de contactar con el Tanatorio de Pola de Allende podrá disfrutar de una atención inmediata y eficaz las 24 horas del día.

floristeria

Floristería

Sabemos lo importante que es ofrecer un bonito arreglo floral, por eso en Coronas Urgentes podrá conseguir una gran variedad de ramos, centros y coronas funerarias.

jardin.png

Instalaciones modernas

Al ser un centro velatorio construido recientemente, este cuenta con un diseño moderno, que le permite ofrecer un ambiente a la altura de la situación.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Pola de Allande

¿Está buscando un arreglo floral para el Tanatorio de Pola de Allande? No se preocupe, en Coronas Urgentes somos su mejor aliado. Somos una floristería con años de experiencia en la confección de todo tipo de arreglos funerarios, perfectos para conmemorar a ese ser querido que acaba de partir o para mostrar sus más sinceras condolencias.

Nuestros arreglos florales son elaborados por verdaderos maestros floristas, quienes se limitan al uso de flores frescas y 100% naturales. Adicionalmente, contamos con un rápido servicio de entregas, para que solo se tenga que preocupar de recibir su pedido en las salas del tanatorio.

Localización del Tanatorio Pola de Allande

contacto_direcion

Avenida Galicia, 50 BAJO, 33880, Pola de Allande, Allande

contacto_direcion

En coche: Tome la Autovía del Cantábrico (A-8) en dirección a Galicia, y luego tome la salida 443 hacia la AS-14 en dirección a Grado. Sigua por la AS-14 hasta la localidad de Pola de Allande.

En transporte público: Puede tomar un autobús de la compañía Alsa desde la Estación de Autobuses de Oviedo hasta la localidad de Pola de Allande. El tiempo de viaje es de aproximadamente 2 horas y 30 minutos.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Avenida Galicia, 50 BAJO, 33880, Pola de Allande, Allande

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Pola de Allande

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro velatorio Pola de Allende se mantiene atendiendo las 24 horas del día y todos los días de la semana, por lo que cualquier momento para contactarlos es bueno. De igual manera, es importante resaltar que el tanatorio también cuenta con servicios de organización de la documentación necesaria para el sepelio o cremación, y el servicio de catering para las familias.

Además, ponemos a su disposición nuestro servicio de arreglos florales funerarios, para que pueda con ellos al momento de asistir al centro velatorio.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Asturias

SUBIR 24 H - 659 499 498