Información
Tanatorio Narcea en Cangas de Narcea

Si quiere conocer todo sobre los servicios e instalaciones que ofrece el Tanatorio Narcea en Cangas de Narcea, Asturias, le invitamos a que lea detalladamente la siguiente guía.

Información general sobre el Tanatorio Narcea en Cangas de Narcea

Coronas de flores funerarias con Coronas Urgentes

El Tanatorio Narcea en Cangas de Narcea es reconocido por su excelente vista, rodeado de la naturaleza que hará de su estancia en el tanatorio un momento lleno de tranquilidad. Asimismo, su edificación cuenta con una decoración moderna y todas las comodidades necesarias para llevar a cabo una ceremonia conmemorativa. 

Al momento de contratar los servicios del tanatorio, podrá estar seguro, que será atendido por un equipo de trabajo ampliamente experimentado. Esto, con el objetivo de brindar la mejor experiencia posible. 

Servicios que ofrece el Tanatorio Narcea en Cangas de Narcea

A continuación encontrará todo lo que necesita saber sobre los servicios que ofrece el Tanatorio Narcea en Cangas de Narcea. De igual manera, es importante resaltar que todos son de la más alta calidad.

servicio_salas

Salas

La comodidad durante la ceremonia velatoria es fundamental, es por eso que el tanatorio dispone de salas perfectamente acondicionadas. Aparte, sus amplios ventanales permiten la entrada de la luz solar, para aquellas familias que lo prefieran. 

floristeria

ARREGLOS FLORALES

En Coronas Urgentes le brindamos ramos funerarios, centros florales y cualquier otro tipo de arreglo funerario que necesite para el Tanatorio Narcea en Cangas de Narcea.

servicio_parking

Parking

El tanatorio cuenta con estacionamiento privado, y está disponible para todos los familiares y allegados que deseen asistir. 

servicio_horno_crematorio

CREMATORIO

 En el tanatorio también podrá encontrar un servicio de crematorio, pensado para aquellas familias que han tomado esta decisión. 

capilla

Capilla de celebración

Si necesita un espacio adecuado para llevar a cabo una ceremonia religiosa, puede contar con la capilla que está disponible dentro de las instalaciones del tanatorio. 

Los mejores arreglos al Tanatorio Narcea en Cangas de Narcea

En Coronas Urgentes somos conscientes de la importancia que tiene los arreglos funerarios en las ceremonias velatorias, es por ello que le brindamos una atención personalizada y adaptada a sus necesidades. Somos especialistas en la elaboración de ramos florales, centros de flores y coronas funerarias

Nuestros arreglos son confeccionados a mano por verdaderos artistas de la floristería, quienes cuentan con una extensa trayectoria en el rubro. Además, ofrecemos diversas cintas de condolencias y tarjetas conmemorativas, y sin ningún coste adicional. 

Cómo llegar al Tanatorio Narcea en Cangas de Narcea

contacto_direcion

Calle Sienra, s/n, 33800 – Cangas del Narcea

Situado en Calle Sienra, s/n, 33800 – Cangas del Narcea el Tanatorio Narcea es un centro velatorio que cuenta con fácil accesibilidad, ya sea si viene en coche, transporte público o taxi. Estas son las indicaciones para llegar a él en el menor tiempo posible:

contacto_direcion

En coche: Debe tomar la A-66 en dirección a Mieres, seguir por la A-63 y tomar la salida hacia Cangas del Narcea por la AS-15. Continuar por la carretera hasta llegar a la Carretera General donde se encuentra el Tanatorio Narcea.

contacto_direcion

En transporte público: Puede tomar el autobús de la línea ALSA desde la estación de autobuses de Oviedo hasta Cangas del Narcea. Desde allí, puede caminar o tomar un taxi hasta el tanatorio, que se encuentra a unos 10 minutos a pie del centro de la ciudad.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Sienra, s/n, 33800 – Cangas del Narcea

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional sobre el
Tanatorio Narcea en Cangas de Narcea

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

No cabe duda de que el Tanatorio Narcea es capaz de cumplir con los más altos estándares de calidad, por lo que es una de las opciones más recomendadas. Aparte, su horario de 24 horas permite una atención ininterrumpida y la posibilidad de contactarlos en cualquier momento. 

Además, hemos añadido información relevante de nuestra floristería Coronas Urgentes, en donde podrá conseguir la mejor calidad en arreglos florales.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Asturias

SUBIR 24 H - 659 499 498