Información
Tanatorio Monjardín en Vegadeo

Si está pensando en utilizar el Tanatorio Monjardín en Vegadeo para dar el último adiós a su ser querido, en este artículo encontrará todo lo referente a este recinto. Le brindaremos información sobre su horario, sus instalaciones, servicios y mucho más.

Información general sobre el Tanatorio Monjardín en Vegadeo

tanatorio-salas

El Tanatorio Monjardín en Vegadeo fue inaugurado en el año 2012, por lo que sus instalaciones se encuentran en óptimas condiciones. Gracias a su ubicación es capaz de brindarle servicio a toda Asturias occidental, así como también las zonas cercanas, esto es de gran utilidad, ya que es de fácil acceso para que sus seres queridos puedan acompañarle.

Adicionalmente la atención al cliente con la cual cuenta este Tanatorio es de primera, por lo que siempre tendrá la mejor asesoría. Sumado a esto sus instalaciones siempre son acogedoras y cálidas, ideales para estos momentos de angustia.

Servicios que ofrece el Tanatorio Monjardín en Vegadeo

En nuestra floristería queremos ayudarle a tomar la mejor decisión para dar su último adiós, es por ello que hemos reunido toda la información que puede necesitar. El Tanatorio de Cerredo cuenta con varios servicios a su disposición, para que pueda estar tranquilo durante el funeral.

servicio_salas

Salas

Este Tanatorio busca la comodidad de las personas, por lo que sus tres salas velatorias son cómodas y pueden decorarse según sus necesidades.

catering

SERVICIO DE CAFETERÍA

Este Tanatorio ofrece un lugar acogedor en el que sus familiares y amigos pueden tomar y comer algo. Esto les servirá para descansar, reponer energías y mantenerse cerca en caso de necesitar algo más.

servicio_parking

aparcamiento

Esta área cuenta con mucho espacio, lo que hace que el acceso al Tanatorio sea sencillo para todos los usuarios y acompañantes.

floristeria

Floristería

Uno de los servicios más importantes que no puede faltar en el funeral son las flores. Es por ello que en Coronas Urgentes somos su mejor aliado al momento de enviar sus condolencias por medio de un arreglo floral a este tanatorio.

Los mejores arreglos al Tanatorio Monjardín en Vegadeo

En Coronas Urgentes tenemos los mejores arreglos funerarios listos para ser enviados al Tanatorio Monjardín en Vegadeo. En nuestro catálogo encontrará coronas funerarias, centros de flores y ramos funerarios. Nuestra experiencia nos permite elaborar arreglos florales únicos y de excelente calidad. 

Nuestras flores siempre son naturales y frescas, por lo que sus ornamentos durarán mucho tiempo. Adicionalmente, ofrecemos entrega en las salas velatorias de dicho tanatorio, sin coste adicional. El tiempo de entrega es corto, por lo que puede recibir sus arreglos funerarios en mínimo dos horas. Trabajamos durante todo el año, las 24 horas al día.

Cómo llegar al Tanatorio Monjardín en Vegadeo

contacto_direcion

Plaza Industrial Monjardín, 1, 33770 Vegadeo, Asturias

contacto_direcion

En coche: Si se encuentra en el centro de Vegadeo, debe tomar dirección a Calle Empedrada, al finalizar encontrará la salida a la Avenida de Taramundi. Luego de tomarla vas a recorrer 850 metros, donde vas a girar a la derecha y a continuación conduces durante un kilómetro más.

En transporte público: Esta es una de las formas más accesibles y rápidas en las que puedes llegar. Para ello es necesario que tome la ruta Veiga, A/Vegadeo, la cual le dejará en la Estación Bus Vegadeo. Una vez allí encontrará el recinto a menos de 4 min a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Plaza Industrial Monjardín, 1, 33770 Vegadeo, Asturias

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Monjardín en Vegadeo

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Cuando se está llevando a cabo un servicio velatorio, las puertas de este tanatorio permanecerán abiertas. Esta es una de las características que lo hacen destacar ante los demás que sí poseen horario de apertura y cierre. 

Así mismo, ponen a su disposición su número telefónico 985 476 521, al que puede llamar para preguntar los fallecidos, los funerales y horarios de atención. Su moderna infraestructura brinda un espacio tranquilo y cálido para despedir a su ser querido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Asturias

SUBIR 24 H - 659 499 498