Información
Tanatorio Los Arenales, en Oviedo

Ponemos a su disposición todos los servicios, funciones e instalaciones disponibles en el Tanatorio Los Arenales para que pueda quedar totalmente informado.

Tanatorio Los Arenales-1

El Tanatorio de los Arenales se ha posicionado como uno de los mejor valorados por los clientes con respecto a sus funciones e instalaciones. Por ello, entre los velatorios de Asturias, podemos contar con este en primera línea.

Sus instalaciones combinan un diseño moderno con el entorno natural, ya que están rodeadas de parques y jardines, todo esto con el fin de conseguir un ambiente tranquilo y estable en el que las familias de los fallecidos se sientan cómodos y en paz.

Además, los profesionales del centro ofrecen un servicio personalizado a las familias para ayudarles a sobrellevar el duro proceso de duelo. Estos ayudan en todos los trámites a llevar a cabo y ofrecen la posibilidad de recibir atención psicológica para los más afectados.

Servicios que ofrece el Tanatorio Los Arenales

Gracias a la disponibilidad de una plantilla de profesionales dedicados y un amplio catálogo de servicios destinados a los familiares del fallecido, puede contar con beneficios notables que no encontrará en otro lugar.

Salas

Las instalaciones están conformadas por un total de 17 salas velatorio climatizadas con las mejores comodidades; estas cuentan con un baño, teléfono y acceso a Internet. Además, también tienen una sala VIP que incorpora una suite privada con sala de reuniones, comedor, y cuarto de baño completo.

Catering

La cafetería y el restaurante conforman el servicio de catering del centro, donde podrá tomar algo de comer o de beber y relajarse cómodamente cuando lo necesite.

Parking

El velatorio cuenta con una zona de aparcamiento con más de 200 plazas, que se encuentra rodeado de espacios ajardinados agradables y tranquilos. Por ello, si llega con su coche y no sabe dónde aparcar, el centro le ofrece una fácil solución.

carro-icono

Traslados

Los profesionales del centro ponen a su disposición un servicio de traslado del fallecido hasta el velatorio para que no tenga que ocuparse de ese duro trámite. Cuentan con vehículos funerarios elegantes y ceremoniales preparados para ello.

martillo-de-corte-1

Asesoramiento jurídico

Para aquellos que no conocen los trámites jurídicos o legales que conllevan este tipo de situaciones, el Tanatorio Los Arenales pone sobre la mesa la posibilidad de que se asesore de forma profesional.

servicio_altar-2

Capilla de celebración

Uno de los espacios del lugar está destinado a la oración. Se trata de una capilla donde se pueden realizar actos solemnes para despedir al fallecido y rezar por él antes de su despedida.

Los mejores arreglos al Tanatorio Los Arenales, en Oviedo

Coronas Urgentes pone a su disposición un servicio de envío express al Tanatorio Los Arenales para que pueda dar el pésame a los familiares del fallecido y despedirse de la forma más delicada y cuidadosa posible.

Contamos con coronas funerarias, centros y ramos de flores de la mejor calidad creados con flores naturales y cuidadas durante todo el año.

Cómo llegar al Tanatorio Los Arenales

contacto_direcion

Los Arenales, s/n, 33195, Oviedo

Llegar al tanatorio de Los Arenales no tiene ninguna dificultad, y es que podemos utilizar diferentes vehículos, tanto privados como públicos, o incluso ir andando hasta el lugar. 

Si va desde Oviedo andando, llegará en unos 50 minutos tomando las avenidas principales. En cambio, el coche propio o taxi es la forma más rápida de llegar: solo deberá tomar la AS-242 y tardará unos 12 minutos.

En cambio, si toma el autobús, deberá coger la línea de San Andrés – Tudela Veguin, o la línea 1 Oviedo-Pola de Laviana-Rioseco, por San Sebastián de La Cruces.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Los Arenales, s/n, 33195, Oviedo

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional sobre el
Tanatorio Los Arenales

Cuando fallece una persona, existen una serie de trámites legales que hay que realizar, pero hay personas a las que les cuesta más que a otras. Por ello, el velatorio ofrece un completo servicio de asesoramiento legal (post mortem) para ayudarle con esta documentación.

Le gestionan la obtención de la Partida de Defunción, el Certificado de Últimas Voluntades, y la baja de la Seguridad Social, todo esto para amenizar el duro proceso de defunción del ser querido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Asturias

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498