Información
Tanatorio Las Arenas en Luanco

Si está buscando toda la información acerca del Las Arenas en Luanco, desde Coronas Urgentes queremos brindarle con este texto, todos los datos que necesite conocer acerca de sus servicios.

entrada-tanatorio-luanco

El tanatorio Las Arenas se encuentra en la localidad de Luanco, en Asturias. Este se inauguró en 2005 para que los vecinos de Gozón y Carreño pudieran tener a su alcance un servicio funerario completo y de calidad.

 

El edificio de 2000 metros cuadrados se encuentra en medio de una zona ajardinada y sigue una estética moderna donde predominan la geometría y los colores neutros; blanco, gris, marrón… Esto aporta exclusividad al complejo, así como lo hacen mucho más acogedor para los allegados de los difuntos que acuden al mismo para darles una solemne despedida.

 

El tanatorio de Luanco cuenta con todas las comodidades que pueda imaginar: servicio wifi, teléfonos, climatización, sala VIP… Esto es lo que hace que el tanatorio Las Arenas se diferencie del resto. Además, dispone de servicio de atención al cliente las 24 horas del día.

Servicios del Tanatorio Las Arenas

Con el propósito de acompañar a los familiares en momentos delicados, el Tanatorio Las Arenas en Luanco pone a su disposición los siguientes servicios:

salas

Cuenta con amplias tanatosalas, entre las que destaca una sala VIP donde pueden disfrutar de un servicio mucho más exclusivo y un equipamiento más lujoso.

APARCAMIENTO

El parking del tanatorio está compuesto por unas 120 plazas de aparcamiento exclusivas para las personas que acudan al tanatorio a velar y despedirse de un ser querido.

CAFETERÍA

La cafetería se encuentra entre las instalaciones del propio tanatorio para ofrecerle bebida y comida a aquellos que velan a un ser querido. Si desea informarse sobre el servicio de catering en sala, contacte con el personal de la cafetería.



Arreglos Florales

En Coronas Urgentes realizamos el mejor servicio de floristería con entrega urgente en el tanatorio a nivel nacional los 365 días del año. Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de darle más información acerca de nuestros servicios.

Inhumaciones e incineraciones

El tanatorio se encarga de todos los trámites pertinentes para la incineración o inhumación, así como el traslado de las cenizas al cementerio o columbario.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Las Arenas en Luanco

Los arreglos florales son algo indispensable hoy en día cuando se trata de la pérdida de alguien importante para nosotros. Por ello, en Coronas Urgentes ayudamos a facilitar este proceso, realizando un trabajo rápido y de calidad para que las coronas, centros y ramos de flores frescas puedan ser entregados lo más rápido posible en el tanatorio en cuestión. 

Nuestros floristas profesionales del arte floral funerario se encargan de confeccionar una amplia línea de arreglos florales con flores frescas de todo tipo con el fin de que cada persona encuentre el detalle ideal en cada caso. Además, nosotros mismos nos encargamos de entregarlo en el tanatorio, asegurándonos de que el producto no pierde calidad en el trayecto y también la satisfacción de la familia del difunto.

Si desea realizar un pedido o más información acerca de nuestro trabajo, no dude en contactar con nosotros llamando al 659499498📞, donde será atendido amablemente las 24 horas del día.

Localización del Tanatorio Las Arenas en Luanco

contacto_direcion

Calle Avilés Luanco, km 13, 33440 Luanco, Asturias

El tanatorio Las Arenas se encuentra en el municipio de Luanco, a unos 42 kilómetros de la capital asturiana de Oviedo. 

 

El trayecto en automóvil desde la capital no le tomará más de 40 minutos por la carretera A-66 y AS-110; esta es la ruta más corta en ese caso.

Por otro lado, si desea desplazarse hasta allí en transporte público puede coger el autobús Oviedo-Avilés por la Autopista hasta El Muelle-Ambulatorio y posteriormente el autobús Avilés-Candás desde Ponte hasta Nembro.

 

Si desea acudir desde otra ubicación, pulse en el mapa y le mostraremos la ruta más recomendable en su caso.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Avilés Luanco, km 13, 33440 Luanco, Asturias

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Las Arenas

El tanatorio Las Arenas cuenta con un servicio funerario integral con el fin de liberar a los familiares del difunto de toda preocupación relacionada con los trámites y organización del velatorio y funeral. 

El propio tanatorio ofrece servicio de incineración e inhumación, por lo que el traslado del difunto y de las familias no será necesario, algo que suma comodidad a todo el proceso, especialmente a los seres más queridos del difunto.

Destaca el servicio de floristería de la mano de Coronas Urgentes. Consideramos fundamental nuestro papel, por ello garantizamos calidad en nuestros arreglos florales, así como la entrega urgente de los mismos en el tanatorio en cuestión. Si desea más información, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, donde estarán encantados de atenderle las 24 horas del día. 

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Asturias

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498