Información
Tanatorio La Florida en Sotrondio

Este es el Tanatorio más importante con el que cuenta la zona, es por ello que hemos decidido reunir la información más relevante que necesita saber. Dar el último adiós a un ser querido no es sencillo, es por ello que el Tanatorio debe ser un lugar bonito y por sobre todo acogedor.

Información general sobre el Tanatorio La Florida en Sotrondio

flores-condolencias

Inaugurado el año 2005, este tanatorio se creó para cubrir la necesidad de este servicio en el Concejo de San Martín. Sus instalaciones son amplias y su ubicación permite a cualquier persona poder llegar hasta él.

Su estructura le permite reunir a un pequeño y gran número de personas, pero sin perder su ambiente acogedor. Además de ello su atención es impecable, brindando ayuda en todo momento, desde la organización hasta después que el funeral transcurre.

Servicios que ofrece el Tanatorio La Florida en Sotrondio

A continuación le brindaremos información más detallada sobre los servicios que puede encontrar en el Tanatorio La Florida en Sotrondio. Tenga en cuenta que cuenta con muchos beneficios, pero aquí le contaremos los más resaltantes.

servicio_salas

Salas

Actualmente, este tanatorio cuenta con seis salas velatorias, cada una de ellas tiene baño privado, están climatizadas y posee su propio teléfono.

servicio_horno_crematorio

CREMATORIO

Este servicio se habilitó un año después de su inauguración, específicamente en octubre de 2006. De esta forma usted podrá cumplir con los deseos de su ser querido.

servicio_parking

aparcamiento

Su área de parking es bastante amplio, por lo que permite que pueda estacionar su vehículo sin problema. Adicionalmente, cuenta con vigilancia privada.

floristeria

Floristería

Para facilitar la decoración de sus salas velatorias cuenta con Corona Urgentes. De esta forma no tendrá que preocuparse por los arreglos florales, ya que se encargan de entregarlos en el Tanatorio.

Los mejores arreglos al Tanatorio La Florida en Sotrondio

Una buena forma de tranquilizar el ambiente, llenarlo de paz y serenidad es con los arreglos florales. En nuestro catálogo encontrará una gran variedad de modelos entre los que destacan los ramos funerarios, las coronas funerarias y los centros de flores. Todos ellos son elaborados con flores frescas, por lo que durarán mucho tiempo.

Los más profesionales floristas son quienes elaboran los arreglos florales, por lo que puede tener la seguridad de que las salas velatorias están listas en la fecha que desee. Además de ello hacemos la entrega a cualquier hora del día, ya que trabajamos las 24 horas y los 365 días del año.

Cómo llegar al Tanatorio La Florida en Sotrondio

contacto_direcion

Polígono de La Florida II, s/n. 33958 - Sotrondio - San Martín del Rey Aurelio

contacto_direcion

En coche: Va a tomar la Calle Aldea de la Florida y al terminarla, va a girar a la derecha en la intercepción en la que se encuentra el Bar-Restaurante La Florida. Continúa derecho hasta PI. Industrial la Florida, al llegar a la redoma giras a la derecha y luego a la izquierda, allí se encontrará con el Tanatorio.

En transporte público: Esta es una de las formas más sencillas y rápidas de llegar, puesto que el Tanatorio queda justo al lado de la Estación de Tren San Martín del Rey Aurelio, por lo que puede tomar este medio de transporte y bajarse en la parada.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Polígono de La Florida II, s/n. 33958 – Sotrondio – San Martín del Rey Aurelio

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio La Florida en Sotrondio

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El horario de atención es desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm, pero si se encuentra ocurriendo un servicio velatorio abren las 24 horas. Además de ello, el personal se encarga de limpiar una vez que el funeral haya concluido, lo que resulta ser muy cómodo

Además de contar con horno crematorio, también tiene a su disposición una sala de espera crematoria, donde puede esperar de forma cómoda las cenizas de su ser querido.  Sus costes son muy buenos y sus empleados se encuentran siempre en disposición de ayudarle para hacer más sencilla esta transición.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Asturias

SUBIR 24 H - 659 499 498