Información
Tanatorio El Reguerón

Si está buscando toda la información disponible sobre el Tanatorio El Reguerón en Cangas del Narcea en nuestra web le mostramos todos sus servicios y funciones de forma ordenada.

El tanatorio El Reguerón en Cangas del Narcea es un tanatorio de reciente construcción que ofrece sus servicios funerarios en todo el suroccidente asturiano. 

 

Este tanatorio destaca por su estética moderna; al haber sido construido hace pocos años, su arquitectura es minimalista y elegante al mismo tiempo, contando con el predominio de las figuras geométricas como el cuadrado y colores neutros como el blanco o el gris. Cuenta con grandes ventanales que colman de luz natural el interior, lo que destaca aún más los suelos de mármol de sus instalaciones y las columnas plateadas. 

 

Este elegante lugar permite que las familias y amigos de la persona fallecida se sientan a gusto en un lugar acogedor acomodado con todo lo necesario para garantizar una estancia cómoda. El personal del tanatorio también contribuye a ello, aportando un trato muy atento y cercano a todos los allegados del difunto donde prima el respeto y la comprensión.

Servicios que ofrece el Tanatorio El Reguerón, Asturias

El velatorio pone a disposición de los familiares y allegados un completo catálogo de servicios y funciones para que no les falte de nada durante su estancia en el lugar y puedan tener la posibilidad de hacer uso de cada uno de ellos cuando lo necesiten.

Salas

Sus 3 salas velatorias cuentan con servicio wifi, climatización y cuarto de baño propio, así como sofás y sillas para garantizar el descanso de los familiares del difunto ante un momento tan complicado.

PARKING

El aparcamiento privado del tanatorio El Reguerón se encuentra en las inmediaciones del tanatorio para que los allegados del difunto puedan estacionar el coche para acudir a la despedida de su ser querido.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

¿Qué mejor manera de expresar nuestras condolencias a un ser querido que con un arreglo floral? En Coronas Urgentes realizamos el mejor servicio de floristería urgente para el tanatorio los 365 días del año.

information-logotype-in-a-circle

ESQUELAS

El tanatorio ofrece sus servicios de gestión de esquelas, no solo en los medios tradicionales, sino siendo publicadas en la propia página web del tanatorio.

documentos

GESTIÓN Y DOUMENTACIÓN

El tanatorio ofrece los servicios de tramitación burocrática y expedición de documentos; como las licencias de enterramiento o incineración, certificados de defunción o los permisos para la exhumación de restos.

Los mejores arreglos al Tanatorio El Reguerón

La mejor forma de despedir a un ser querido y expresar sus condolencias es mediante un bonito arreglo floral. En Coronas Urgentes nos dedicamos a hacer esto posible; contamos con los mejores floristas especializados en arte floral funerario para la confección de nuestros ramos, centros y coronas de flores frescas. 

Además, ofrecemos servicio de entrega urgente en el tanatorio, con el fin de minimizar todas las preocupaciones que esto pueda generar en los seres queridos del difunto, los cuales deben centrar su atención en despedirse de la persona que se ha ido. 

Llame al 659499498  donde nuestro personal de atención al cliente está a su disposición las 24 horas del día durante todo el año para ofrecerle un trato personalizado acerca de nuestra gran selección de productos, con el fin de que pueda encontrar el arreglo floral más adecuado en función de sus gustos y necesidades.

Cómo llegar al Tanatorio El Reguerón en Cangas del Narcea

contacto_direcion

Av. de Oviedo, 18, 33800 Cangas del Narcea, Asturias

El tanatorio El Reguerón en Cangas del Narcea se encuentra en la Avenida Oviedo 18 del municipio de Cangas de Narcea, en Asturias. 



Se puede acceder allí fácilmente por la A-63 y la AS-15 en coche desde Oviedo, así como tomando el autobús a Cangas de Narcea desde la Estación de autobuses de Oviedo. 



Si desea enviar cualquier corona, centro o ramo de flores naturales al tanatorio El Reguerón en Cangas de Narcea, no dude en contactar con Coronas Urgentes, donde estaremos encantados de ayudarle.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Av. de Oviedo, 18, 33800 Cangas del Narcea, Asturias

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio El Reguerón, Asturias

Los servicios del tanatorio El Reguerón son muy completos. Esto favorece a las familias, ya que pueden encontrar todo lo que necesitan en un mismo lugar. 

Entre sus servicios destaca la gestión de esquelas, que ofrece la posibilidad de publicarlas en la página web del tanatorio así como en otros medios. También es muy innovador el servicio de la mesa de formas, donde los seres queridos del difunto pueden escribirle una dedicatoria dándole una solemne despedida. 

El servicio de floristería de la mano de Coronas Urgentes destaca por la rapidez en sus servicios, así como por la calidad de los productos que ofrece. Para más información, llame al 659496469 o visite nuestra web www.coronasurgentes.es .

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Asturias

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498