
El tanatorio Jardín El Lauredal se encuentra en Gijón, Asturias. Situado en el edificio principal de la finca, que es un palacete medieval del siglo XIX que fue reformado hace unos años con el fin de lograr ofrecer una estancia más cómoda a los familiares y amigos de los difuntos.
El edificio cuenta con unas grandes vidrieras con marcos de madera maciza que permite que el interior se ilumine con luz natural durante el día de la manera más elegante. Todo el complejo está rodeado por un gran jardín muy característico de este tanatorio, que cuenta con árboles centenarios de todos los continentes. Por él se puede pasear y disfrutar de la naturaleza en unos momentos difíciles en los que desconectar es algo muy necesario.
Los servicios que ofrece el tanatorio jardín El Lauredal son muy completos y personalizados para que cada familia pueda llevar a cabo la despedida más solemne a su difunto ser querido.
El personal del tanatorio se encuentra a su disposición las 24 horas, ofreciendo un buen servicio de atención al cliente, dispuestos a ayudar en cualquier momento y basándose en el respeto y comprensión.