Información
Tanatorio Jardín El Lauredal-Noega

Si está buscando toda la información disponible sobre el Tanatorio Jardín El Lauredal, en nuestra web le mostramos todos sus servicios y funciones de forma ordenada.

tanatorio-el-lauredal

El tanatorio Jardín El Lauredal se encuentra en Gijón, Asturias. Situado en el edificio principal de la finca, que es un palacete medieval del siglo XIX que fue reformado hace unos años con el fin de lograr ofrecer una estancia más cómoda a los familiares y amigos de los difuntos. 

 

El edificio cuenta con unas grandes vidrieras con marcos de madera maciza que permite que el interior se ilumine con luz natural durante el día de la manera más elegante. Todo el complejo está rodeado por un gran jardín muy característico de este tanatorio, que cuenta con árboles centenarios de todos los continentes. Por él se puede pasear y disfrutar de la naturaleza en unos momentos difíciles en los que desconectar es algo muy necesario. 

 

Los servicios que ofrece el tanatorio jardín El Lauredal son muy completos y personalizados para que cada familia pueda llevar a cabo la despedida más solemne a su difunto ser querido.

El personal del tanatorio se encuentra a su disposición las 24 horas, ofreciendo un buen servicio de atención al cliente, dispuestos a ayudar en cualquier momento y basándose en el respeto y comprensión.

Servicios que ofrece el Tanatorio Jardín El Lauredal-Noega

El velatorio pone a disposición de los familiares y allegados un completo catálogo de servicios y funciones para que no les falte de nada durante su estancia en el lugar y puedan tener la posibilidad de hacer uso de cada uno de ellos cuando lo necesiten.

Salas

Sus amplias salas de velatorio están equipadas al detalle para que lo seres queridos del difunto se sientan tan cómodos como en casa y puedan disponer de todo aquello que necesiten: servicio wifi, sala privada, mantas y un largo etcétera.

Catering

La cafetería ofrece todo tipo de bebidas y comidas para que la estancia de los familiares y amigos en el tanatorio sea más amena. Cuenta con una pequeña terraza ubicada en el jardín, donde puede disfrutar de la naturaleza mientras toma un tentempié.
servicio_horno_floristeria-2

Floristería

En Coronas Urgentes trabajamos con flores frescas de primera calidad para confeccionar ramos, centros y coronas de flores, los cuales entregamos de manera urgente en el tanatorio en cuestión los 365 días del año.

servicio_parking-2

PARKING

El parking del tanatorio jardín El Lauredal está compuesto de 25 amplias plazas de aparcamiento para el uso de los seres queridos del difunto, especialmente para el de aquellos familiares que permanecen durante todo el velatorio en el tanatorio.

servicio_altar-2

SALA DE CULTO

La sala de culto está destinada a la celebración de ceremonias de despedida, civiles o religiosas, así como para la oración privada independientemente de la religión de cada persona.

Los mejores arreglos al Tanatorio Jardín El Lauredal, Gijón

Enviar arreglos florales para expresar nuestras condolencias tras el fallecimiento de un ser querido es una tradición que viene de cientos de años atrás. Para Coronas Urgentes este gesto es primordial en un momento de pérdida de un ser querido. Por ello, queremos ponerle a su alcance un servicio de calidad y con entrega urgente en el tanatorio. Nuestro cometido es facilitar el proceso de duelo a las familias y amigos del difunto y eliminar toda preocupación que pueda afectarles respecto a este tema. 

Nuestros floristas profesionales confeccionan preciosas coronas, centros y ramos de flores funerarios con flores frescas , creando una gran variedad de diseños desde el estilo más clásico al más colorido y moderno, para todos los gustos. 

Posteriormente, entregamos el arreglo floral de manera urgente en el tanatorio jardín El Lauredal, en Gijón. Realizamos la entrega personalmente para asegurarnos de que el producto no pierde calidad en el trayecto, y si fuera así, remediarlo cuanto antes. 

Si desea obtener más información acerca de nuestros servicios o realizar un pedido, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 659499498, donde estaremos encantados de atenderle las 24 horas del día durante todo el año. 

Cómo llegar al Tanatorio Jardín El Luredal-Noega

contacto_direcion

Calle Paquet, 468, 33213 Gijón, Asturias

El tanatorio jardín El Lauredal se encuentra en el municipio asturiano de Gijón, a 32 kilómetros aproximadamente de Oviedo, la capital. 

Puede acudir con su vehículo propio o en transporte público. A continuación vamos a mostrarle las mejores rutas en cada caso.

 

Desde allí puede llegar en menos de media hora en coche por la carretera A-66, tomando la A-8 y, por último, la AS-19 hacia Camin de Rubin.

Una vez allí, puede aparcar en el parking privado del tanatorio.

También existen opciones para ir hasta allí mediante transporte público. La mejor ruta desde Oviedo es la de autobús. Debe coger el autobús Oviedo-Gijón por la Autopista y posteriormente tomar el L4 El Lauredal-Viesques desde la Plaza del Carmen hasta la Avenida El Lauredal. Esta ruta suele demorarse 1 hora.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Paquet, 468, 33213 Gijón, Asturias

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Jardín El Lauredal-Noega en Gijón

El tanatorio jardín El Lauredal es uno de los más selectos de Asturias. Destaca la gran calidad de todos los servicios que ofrece, así como la comodidad y elegancia de todas sus estancias, cuidadas y equipadas al detalle para que los familiares y amigos de los difuntos se sientan arropados como en casa. 

Lo más característico de este tanatorio es su gran jardín, que ocupa el 80% de la finca de 5000 metros cuadrados en la que se ubica el tanatorio. En este jardín puede encontrar una gran cantidad de vegetación entre la que destaca la presencia de árboles centenarios provenientes de todos los continentes. 

Este jardín distingue del resto el tanatorio y lo hace especial. Aunque no lo parezca, cumple una función esencial en la recuperación del duelo de los familiares, ya que tener contacto con la naturaleza ayuda a afrontar con optimismo y filosofía la pérdida de un ser querido. 

El servicio de floristería para el tanatorio jardín El Lauredal en Gijón de la mano de Coronas Urgentes destaca por la rapidez de entrega de los arreglos florales en el tanatorio, incluso fines de semana y festivos. Si desea más información, póngase en contacto con nosotros y podremos ofrecerle un asesoramiento personalizado sobre nuestros productos.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Asturias

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498