Información
Tanatorio de San Antolín de Ibias

Si está buscando concentrada en un solo lugar la información referente al Tanatorio San Antolín en Asturias, podemos ayudarle. A continuación, le brindaremos detallada todos los datos de utilidad, a través de esta guía elaborada para usted: conozca más sobre los horarios, servicios disponibles o características del espacio.

Información general acerca del Tanatorio de San Antolín de Ibias

Centros funerarios para tanatorios

El tanatorio San Antolín en Asturias fue inaugurado en octubre del año 2014. Con el paso del tiempo y nuestra experiencia en la industria, hemos preparado cada espacio con detalles modernos y que se adapten a las necesidades de cada particular. Todos nuestros espacios están remodelados y acondicionados especialmente para brindar comodidad a los afligidos.

Nuestro personal, está caracterizado por ser amable y respetuoso. Están preparados para atender con amabilidad sus requerimientos y brindarle a todos los asistentes el trato requerido en su momento de duelo, acompañándolos en cada fase del proceso.

Servicios del Tanatorio de San Antolín de Ibias

Hemos hecho una selección completa con la descripción de los servicios que el Tanatorio San Antolín en Asturias, a continuación, detallaremos cada uno de los servicios disponibles, así podrá asegurarse de que el mismo cumpla con sus necesidades y expectativas.

servicio_salas

SALAS

El tanatorio cuenta con una sala velatorio amplia, de acabados y apariencia moderna, debidamente acondicionada y climatizada para la comodidad de los familiares y seres queridos del difunto, garantizando tranquilidad y seguridad. Si desea personalizarlas de algún modo, solo deberá avisarnos para prepararla y adaptarla a sus requerimientos.

servicio_parking

parking

El tanatorio San Antolín cuenta con un espacio propio destinado al estacionamiento de vehículos para los asistentes al velatorio, facilitando el acceso y brindando todas las comodidades posibles para el difícil momento.

 

floristeria

Floristería

Si está buscando acceso a arreglos florales de calidad, Coronas Urgentes pone a su disposición un extenso catálogo de diseños y flores para que pueda elegir a su gusto. Su personal con experiencia en la industria de arreglos de flores frescos, puede personalizar su pedido y ofrecerle disponibilidad cualquier día del año.

catering

CATERING

El personal del tanatorio está preparado y a su disposición para brindarle la información correspondiente al servicio de catering que puede solicitar para su ceremonia, garantizando su comodidad y no tener que retirarse mientras la ceremonia está en curso.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de San Antolín de Ibias

Si está buscando arreglos florales para el Tanatorio San Antolín en Asturias, tenemos lo que necesita. Nuestros maestros florales con trayectoria y experiencia pueden brindarle asistencia personalizada para confeccionar los arreglos funerarios perfectos y conmemorar a su ser querido.

Trabajamos solo con flores frescas y nuestro servicio de entrega al tanatorio está disponible, sin coste adicional, todos los días del año. Sabemos que está pasando por un momento duro y le ayudamos a obtener el centro floral o corona funeraria personalizada en un plazo de dos horas. Si desea enviar con ello un mensaje de condolencias, podemos incluir la tarjeta dentro del servicio.

Localización del Tanatorio de San Antolín de Ibias

contacto_direcion

Camino Folgoso s/n, Asturias, 33810 San Antolín de Ibias, Asturias.

contacto_direcion

En coche: Deberá salir de la ciudad de Oviedo e incorporarse en A-63 en dirección Grado/La Espina tan pronto como sea posible. A continuación, tome la salida 28 hacia SL-9/Doriana/AS-15/Cangas de Narcea. Deberá continuar por SL-9 hasta poder incorporar a AS-15. Cuando le sea posible, girar a la derecha hacia AS-29 y, finalmente girar hacia AS-210.

En transporte público: Si planea hacer uso del transporte público para llegar, deberá dirigirse a Real Oviedo y tomar la línea de autobús Oviedo-Cangas del Narcea-Marentes hasta San Antolín de Ibias. Una vez ahí, el destino está a 750 metros de distancia.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Camino Folgoso s/n, Asturias, 33810 San Antolín de Ibias, Asturias.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de San Antolín de Ibias

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Los horarios de atención del tanatorio están hechos para que sepa que puede contar con nuestra atención personalizada en cualquier momento que lo requiera, laboramos de Lunes a Domingo, durante las 24 horas del día, los 365 días del año

Nuestras modernas instalaciones y nuestro personal altamente calificado están encargados y preparados en todo momento, de garantizar el bienestar de todos los familiares y allegados que asistan al velatorio. Le invitamos a comunicarse directamente para obtener los precios de los servicios funerarios que se adapten a sus necesidades.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Asturias

SUBIR 24 H - 659 499 498