Información
Tanatorio de Salas

Si está buscando toda la información disponible sobre el Tanatorio de Salas, en nuestra web le mostramos todos sus servicios y funciones de forma ordenada.

tanatorio-salas

El tanatorio de Salas se encuentra a las afueras del casco histórico del municipio asturiano de Salas. 

El complejo funerario consta de un amplio edificio principal con una estética minimalista, primando la simetría y los colores neutros, algo que hace que el lugar sea de los más acogedor. El paraje donde se encuentra es una de las grandes ventajas de este tanatorio, ya que a escasos metros del tanatorio se encuentra un paraíso natural por donde pasear y encontrar la tranquilidad y el sosiego que tan necesarios son en el momento de pérdida de un ser querido. 

Ofrece un plan de servicios integral que nace con el fin de liberar a los familiares del difunto de cualquier preocupación que les atañe acerca de cualquier trámite relacionado con el velatorio o funeral. 

Su personal especializado ofrece asesoramiento personalizado a las familias que deseen celebrar el velatorio de un ser querido en el tanatorio de Salas, siempre con el máximo respeto y cargados de empatía para que estos se sientan comprendidos.

Servicios que ofrece el Tanatorio de Salas, Asturias

El velatorio pone a disposición de los familiares y allegados un completo catálogo de servicios y funciones para que no les falte de nada durante su estancia en el lugar y puedan tener la posibilidad de hacer uso de cada uno de ellos cuando lo necesiten.

Salas

Amplias salas de velatorio a su disposición, equipadas con todo detalle para que la celebración del velatorio cuente con el máximo confort.

Catering

A pesar de no tener cafetería, cuenta con un espacio equipado con máquinas expendedoras, para que los seres queridos del difunto que se encuentran en el tanatorio puedan adquirir bebida y comida.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

El servicio de floristería llevado a cabo por Coronas Urgentes cuentra con entrega urgente de todos los arreglos florales en el tanatorio de Salas los 365 días del año.

servicio_parking-2

aparcamiento

El edificio se encuentra rodeado de una amplia zona de aparcamiento exclusiva para los familiares y amigos que acudan a el velatorio o a la celebración de una ceremonia en el tanatorio de Salas.

servicio_altar-2

ORATORIO MULTICONFESIONAL

Existe una sala multiconfesional para la oración entre las instalaciones del tanatorio donde se pueden realizar ceremonias íntimas de despedida.

Los mejores arreglos al Tanatorio de Salas

¿Desea transmitir sus condolencias a un ser querido tras el fallecimiento de un allegado? En Coronas Urgentes ofrecemos el mejor servicio de floristería urgente del panorama funerario nacional. 

Nuestros floristas profesionales especializados en arte floral funerario confeccionan una gran variedad de diseños de coronas, centros y ramos, con el fin de que cada persona encuentre aquel que más se adecúe a sus gustos y preferencias. Además, para garantizar su calidad, todos ellos están elaborados a partir de flores frescas.

Todo el personal de atención al cliente está a su disposición para proporcionarle un trato personalizado, cualquier día del año a cualquier hora. Solo tiene que llamar al 659 499 498📞, donde estaremos encantados de atenderle.

Cómo llegar al Tanatorio de Salas

contacto_direcion

Calle La Recta, Av. Ricardo Fuster, 15, 33869 Salas, Asturias

El tanatorio de Salas se encuentra a las afueras de la zona central de esta villa, que se ubica a unos 40 kilómetros de la capital asturiana, Oviedo. 

Para llegar desde allí, debe coger la A-63 y seguidamente tomar la salida N-634 durante 30 kilómetros hasta llegar al pueblo. 

Por el contrario, si desea acudir en transporte público, debe coger el tren Oviedo – Cangas hasta Salas y caminar 12 minutos.

Para enviar un arreglo floral al tanatorio, solo debe contactarnos en Coronas Urgentes y elegir qué tipo de arreglo quiere hacerle llegar a la familia y nosotros nos encargaremos del resto.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle La Recta, Av. Ricardo Fuster, 15, 33869 Salas, Asturias

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Salas, Asturias

El personal del tanatorio de Salas se esfuerza por realizar todos los trámites necesarios tras el fallecimiento, abarcando todo el proceso de duelo hasta el funeral o incineración. 

Por ello, cuentan con el servicio de tramitación burocrática y documentación, con el fin de que los dolientes no tengan de qué preocuparse y destinen toda su atención en despedirse del ser querido que se ha ido recientemente.

El servicio de floristería ofrece total transparencia y respeto ante los familiares o amigos que acaban de perder a un ser querido y desean darle un último adiós mediante un arreglo floral, asesorandoles y facilitandoles toda la información que puedan necesitar.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Asturias

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498