Tanatorio Peragón, en Asturias

Si se encuentra buscando un tanatorio para dar el último adiós a su ser querido de una forma tranquila y familiar, le invitamos a continuar leyendo este artículo. Aquí encontrará información sobre sus instalaciones, servicios y horarios de atención.

Información general acerca del Tanatorio Peragón, en Asturias

peonias

Las dimensiones de este tanatorio son pequeñas, por lo que solo cuenta con una sala velatoria. Sin embargo, esto no es problema, ya que el municipio en el cual se encuentra también es pequeño. No obstante, en este recinto encontrará todas las comodidades y servicios que le brindaría un tanatorio más grande.

El Tanatorio Peragón cuenta con un equipo de atención profesional, quienes ayudan en la elección de todos los detalles para que el servicio funerario sea tranquilo y ameno. Una vez que inicie la ceremonia los dolientes podrán dedicarse con tranquilidad a recibir a sus acompañantes, ya que el Tanatorio se encarga de la gestión de los documentos.

Servicios del Tanatorio Peragón, en Asturias

Los servicios que ofrece un tanatorio son muy importantes al momento de realizar la ceremonia funeraria. Es por ello que hemos recopilado una lista de los beneficios que obtendrás si escoges el Tanatorio Peragón.

servicio_salas

SALAS

Aunque solo cuenta con una sala velatoria para las ceremonias funerarias, la misma está completamente equipada para hacer que su estancia en el recinto sea cómoda y agradable.

Floristería

Este Tanatorio cuenta con entregas de arreglos funerarios, ya que trabaja de forma directa con Coronas Urgentes, quienes son líderes en la confección de ornamentos fúnebres.

servicio-icon

ZONAS DE DESCANSO

Las ceremonias funerarias son pesadas y tienen a generar mucho desgaste físico y emocional. Por ello, el Tanatorio ofrece un espacio en el que puedes descansar y reponerse.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Peragón, en Asturias

En Coronas Urgentes tenemos los mejores arreglos funerarios para que pueda enviar sus condolencias de forma rápida. Pero también elaboramos ornamentos en grandes cantidades para decorar las salas velatorias del Tanatorio Peragón. En nuestro catálogo encontrará coronas funerarias, centros de flores y ramos funerarios.

Nuestros años de experiencia nos permite contar con el mejor equipo de floristas, quienes elaboran sus arreglos funerarios usando solo flores frescas y naturales. Además, podemos hacer la entrega de su pedido en un tiempo estimado de dos. Sabemos que estos momentos llegan sin avisar, por lo que trabajamos todos los días del año y las 24 horas del día.

Localización del Tanatorio Peragón, en Asturias

Avenida Prudencio Fernández Pello, 40. Cornellana, 33850 - Salas

En coche: Si se encuentra en Oviedo, debe salir de la ciudad y tomar la A-63. Conduzca hasta que consiga la salida 30 con dirección a N-634/Cornellana/AS-16/Pravia. Al llegar a la redoma, tome la primera salida que le llevará a la Av. Prudencio Fernández Pelló/N-634 y conduzca hasta llegar a su destino.

En transporte público: En la Real Oviedo, tome la línea de autobuses Oviedo-Cangas del Narcea, el cual pasa por el Pte. San Martín, una vez que llegue a Casa del Puente, desembarque. En esta ubicación ya se encontrará a una distancia de 2 Km del Tanatorio, tome un taxi o haga el recorrido a pie.

Avenida Prudencio Fernández Pello, 40. Cornellana, 33850 – Salas

Información adicional del

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Además de los servicios que hemos mencionado anteriormente, este Tanatorio cuenta con asistencia psicológica, puesto que entiende que en ocasiones es difícil sobrellevar estos momentos. Asimismo busca la comodidad de los usuarios y los dolientes, por lo que ofrece servicio de limpieza.

Adicionalmente, tiene zona para fumadores, de esta forma cuida que el ambiente de la ceremonia no sea pesado o molesto. Su horario de atención es de 10:00 am hasta las 10:00 pm y cuando hay servicios activos permanece disponible las 24 horas del día.

Otros tanatorios en Asturias