Información
Tanatorio de Ribadedeva

Este tanatorio es uno de los más nuevos que se puede encontrar en Asturias, si bien solo cuenta con dos salas velatorias, la elegancia y comodidad son una parte fundamental de sus características.

Información general acerca del Tanatorio de Ribadedeva

ribaddva

Este tanatorio se inauguró en 2013, por lo que cuenta con instalaciones modernas que prestan servicios funerarios de excelente calidad en toda Asturias. Se construyó bajó un modelo minimalista y su distribución es muy diferente a la de los demás. Principalmente, porque cuentan un hall usado para la recepción, pero cada sala velatoria tiene su propio patio y un patio en común que las conecta a ambas.

Adicionalmente, su atención al cliente le ayudará en todo momento, con los preparativos y la gestión de los trámites y documentos que son necesarios. Asimismo, la coordinación y organización son vitales, por lo que sus empleados están disponibles para ayudarle en todo momento. 

Servicios del Tanatorio de Ribadedeva

Si desea conocer más sobre los servicios que ofrece el Tanatorio Gerardo de Pravia en Asturias, le invitamos a seguir leyendo la siguiente información, en donde encontrará una lista con sus servicios más destacados.

servicio_salas

SALAS

Este tanatorio solo cuenta con dos salas velatorias las cuales están acondicionadas y equipadas para cubrir sus necesidades. Cada una tiene patio propio, por lo que recibirá aire fresco y luz natural.

servicio_parking

parking

Los asistentes y usuarios pueden dejar su vehículo en la parte frontal de la edificación, ya que la misma ha sido destinada para aparcar de forma gratuita.

floristeria

Floristería

Coronas Urgentes es el proveedor de los arreglos florales funerarios, por lo que no tiene que preocuparse por ellos. Ellos se encargan de hacer llegar sus pedidos directamente al tanatorio.

catering

CATERING

El menú incluye bebidas frías y calientes, así como pastas.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de Ribadedeva

Las flores poseen su propia forma de tranquilizar y llenar de paz todos los ambientes en los que se encuentran. Es por ello que se usan en los velorios y funerales, en Coronas Urgentes sabemos esto, por lo que nuestros arreglos florales se elaboran con flores frescas y naturales. Nuestros experimentados floristas cuentan con años de experiencia por lo que pueden elaborar sus arreglos con delicadeza y rapidez. 

En nuestro catálogo le ofrecemos centros de flores, ramos funerarios, y coronas funerarias, los mismos se encuentran listos para ser enviados. Nuestro servicio de entregas es el mejor, por lo que recibirá su pedido en un plazo aproximado de 2 horas. Trabajamos de forma continua para poder brindarle comodidad por lo que solo necesita llamar al 659 499 498, donde le atenderemos los 365 días del año y las 24 horas.

Localización del Tanatorio de Ribadedeva

contacto_direcion

Calle Peral, 503A, 33590 Colombres, Asturias, España

contacto_direcion

En coche: Lo primero que debe hacer si se encuentra en Oviedo es salir de la ciudad. Luego va a tomar la A-64 y más adelante la A-8. Conduce 80 km y va a tomar la salida 277 que va a N-634 con dirección a Colombres/La Franca/El Peral/Buelna. Siga conduciendo por la N-634 y llegará a su destino.

En transporte público: En la estación de autobuses, tome la ruta Oviedo-Santander. Luego de 40 paradas vas a desembarcar y a continuación va a seguir a pie durante 850 metros. O, si lo desea, puede tomar un taxi.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Peral, 503A, 33590 Colombres, Asturias, España

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Ribadedeva

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Las salas velatorias de este tanatorio son amplias, por lo que pueden reunir a un gran número de acompañantes. Adicionalmente, cuentan con aire acondicionado y ofrecen servicio de comida y de bebidas.

Al momento de llevarse a cabo un servicio los usuarios pueden acceder de forma continua al Tanatorio, ya que trabaja las 24 horas del día. Sus áreas son luminosas y al tener un patio propio en el interior de cada sala velatoria puedes aprovechar la luz natural por el día. 

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Asturias

SUBIR 24 H - 659 499 498