Información
Tanatorio de Nava

En Coronas Urgentes siempre buscamos brindarle comodidad y la mejor atención. Es por ello que le brindamos información completa sobre el Tanatorio de Nava, sus instalaciones y servicios. Adicionalmente, tenga en cuenta que nuestro servicio de arreglos funerarios también cubre dicho recinto. Por lo que podemos llevar sus ornamentos de forma rápida y segura.

Información general sobre el Tanatorio de Nava

claveles-rosas

Desde su inauguración en el año 2001, el Tanatorio de Nava se ha convertido en un lugar acogedor y que cubre con las necesidades funerarias de los habitantes de Asturias. Además de que su ubicación cerca del cementerio municipal es una gran ventaja, ya que les brinda comodidad a los usuarios. 

El personal que labora aquí es profesional, por lo que el desarrollo de la ceremonia será de forma correcta, evitando molestias o preocupaciones adicionales. Su atención es integral, por lo que siempre serán proactivos y le ayudarán en todo momento. 

Servicios que ofrece el Tanatorio de Nava

En esta sección hemos recopilado una lista de los servicios más resaltantes que ofrece el Tanatorio de Nava. Le exhortamos a que continúe leyendo y así pueda decidir si este recinto se adapta a las necesidades que desea cubrir.

servicio_salas

Salas

Son amplias y se caracterizan por ser tranquilas y con ambiente familiar. Además, se encuentran equipadas para brindar atención integral a sus usuarios, cubriendo sus demandas, necesidades y preferencias.

floristeria

ARREGLOS FLORALES

Los centros de flores y las coronas funerarias se adaptan de forma perfecta a las salas velatorias, En Coronas Urgentes encontrará un catálogo variado con diseños únicos y bonitos.

Los mejores arreglos al Tanatorio de Nava

En nuestra tienda Coronas Urgentes sabemos que el tiempo es un factor apremiante en estos momentos. Por ello le ofrecemos la posibilidad de llevar sus pedidos hasta las puertas del Tanatorio de Nava, sin coste adicional. Nuestro catálogo contiene una gran cantidad de arreglos funerarios, pero los que más resaltan son las coronas funerarias, los ramos funerarios y los centros de flores. 

Nuestra larga trayectoria en el mercado nos da la experiencia necesaria para elaborar sus arreglos florales de forma rápida, usando flores frescas y tomando en cuenta cada detalle. Nuestro equipo de florecitas también puede confeccionar ornamentos únicos desde cero y trabajamos de forma continua las 24 horas del día, los 365 días del año.

Cómo llegar al Tanatorio de Nava

contacto_direcion

Avda. Constitución, s/n. 33520 - Nava

Este tanatorio tiene como ubicación la Avda. Constitución, s/n. 33520 – Nava. Un lugar de fácil acceso tanto por vía pública o con coche propio. A continuación vamos a explicar las formas más sencillas que puedes usar para llegar.

contacto_direcion

En coche: Si se encuentra en Segovia, le recomendamos emplear la CL-605, así como también la SG-342. Ahora bien, lo primero es dirigirse a la carretera CL-605 y conducir aproximadamente 28 km o hasta que se encuentre con la salida a la SG-342. Conduzca en dirección a la Calle de Vizconde, al llegar maneje en ella, hasta que haya llegado a su destino.

contacto_direcion

En transporte público: Si se encuentra en Oviedo, diríjase a la estación de autobuses y tome la ruta Oviedo-Infiesto. Luego de 13 paradas, llevará a Nava, en donde deberá bajarse y continuar su trayecto a pie durante 12 min. En su defecto también puede tomar un taxi.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Avda. Constitución, s/n. 33520 – Nava

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional sobre el
Tanatorio de Nava

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Este Tanatorio cuenta con zonas ajardinadas, las cuales le permitirán a los acompañantes despejar su mente y tomar un descanso. Adicionalmente, poseen teléfonos en cada sala velatoria y acompañamiento musical para la ceremonia. 

Su servicio de catering también está disponible, pero debe comunicarse con el Tanatorio de Nava antes para elegir el menú. Sus puertas permanecen abiertas las 24 horas cuando hay un servicio fúnebre activo, pero la atención al público si es de lunes a domingo, a partir de las 10:00 am hasta las 10:00 pm.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Asturias

SUBIR 24 H - 659 499 498