Información
Tanatorio Meana, en Asturias

En este artículo le brindamos toda la información referente al Tanatorio de Meana, desde su ubicación hasta los servicios que ofrece. De esta forma queremos ayudarle a decidir el mejor lugar para el último adiós a su ser querido. Asimismo, es importante mencionar que sus instalaciones son cómodas y acogedoras, tenga en cuenta que trabajamos con dicho recinto por lo que podemos llevar sus arreglos florales hasta las puertas del Tanatorio.

Información general sobre el Tanatorio Meana, en Asturias

flores-condolencias

Un lugar acogedor y modesto es ideal para quienes quieren darle un velorio familiar y tranquilo a su difunto. El Tanatorio de Meana es un lugar ideal, ya que al contar con estas características, permite una atención personalizada de los empleados, tanto para los familiares como para los acompañantes. 

Si bien no es un Tanatorio que cuente con grandes dimensiones, si puede brindar diversos espacios que se encuentran equipados. Adicionalmente, puede elegir el servicio integral que ofrece el Tanatorio, en el que no tendrás que preocuparte por nada, ellos serán quienes organicen y coordinen todas las logísticas, las decisiones de trámites y papeleos.

Servicios que ofrece el Tanatorio Meana, en Asturias

Sabemos que elegir el Tanatorio puede ser difícil, principalmente por la mezcla de sentimientos que tenemos en el momento. Es por ello que en Coronas Urgentes hemos reunido está lista de servicios de los cuales puedes disfrutar en el Tanatorio de Meana

servicio_salas

Salas

Este Tanatorio cuenta con tres salas velatorias, cada una de ellas es ideal para despedir a su ser querido de forma tranquila y familiar, ya que está equipada para brindar un buen servicio.

catering

MÁQUINAS EXPENDEDORAS

Cada estancia cuenta con este servicio por lo que si desea hacer un snack, tomar café u otra bebida, puede hacerlo de forma fácil y sencilla. 

floristeria

SERVICIO DE FLORISTERÍA

El servicio de floristería es el mejor, puesto que Coronas Urgentes es quien se encarga de elaborar sus arreglos florales y entregarlos en las puertas de las salas velatorias.

servicio_parking

APARCAMIENTO

Aunque es un espacio pequeño, el estacionamiento de este Tanatorio es gratuito. Así que los asistentes al velorio podrán llevar sus vehículos sin problemas.

Los mejores arreglos al Tanatorio Meana, en Asturias

Para amenizar y relajar los ambientes de las salas velatorias es ideal decorarlas con arreglos florales. En Coronas Urgentes tenemos una gran variedad de diseños y modelos por lo que al visitar nuestro catálogo encontrará ramos funerarios, centros de flores y coronas funerarias. Nuestros ornamentos son elaborados con flores frescas, por lo que sus arreglos durarán mucho tiempo. 

Además de ello sabemos que el tiempo es muy importante, por eso hacemos entrega en el Tanatorio en un plazo de tiempo de dos horas. Nuestra atención al cliente y profesionales de la floristería trabajan las 24 horas del día, todos los días del año, por lo que puede comunicarse con nosotros en cualquier momento del día.

Cómo llegar al Tanatorio Meana, en Asturias

contacto_direcion

C. de Maestros Martin Galache, 33510 Pola de Siero, Asturias, España

A continuación vamos a explicarte cómo puedes llegar de forma fácil y sencilla al Tanatorio de Meana. Tienes dos métodos, uno por vehículo propio y el otro utilizan el autobús, ya que su ubicación es C. de Maestros Martin Galache, 33510 Pola de Siero, Asturias, España, por lo que ambas vías de acceso son sencillas. 

contacto_direcion

En coche: Si viene desde Oviedo, intente tomar en el momento que le sea posible la A-64. Continúe hasta tomar la salida 21, con dirección a N-634 Pola de Siero. Ahora bien, tome la C. Maestro Martín Galache/SI-8 y continúe conduciendo hasta llegar a su destino.

contacto_direcion

En transporte público: En la estación de autobús de Oviedo, tome la ruta Oviedo-Villaviciosa. Luego de 3 paradas llegará a la estación Pola de Siero 3, en donde deberá bajarse. A 800 metros se encuentra su destino. Si desea puede tomar un taxi u otro medio de transporte para llegar en aproximadamente 10 min. 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

C. de Maestros Martin Galache, 33510 Pola de Siero, Asturias, España

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional sobre el
Tanatorio Meana, en Asturias

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Adicionalmente, este Tanatorio cuenta con asistencia psicológica, para que puedas sobrellevar la pérdida de una forma más sencilla. Su horario de atención al cliente es de lunes a domingo, desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm. 

No obstante, cuando hay algún servicio fúnebre en progreso, el Tanatorio abre sus puertas las 24 horas. Sus instalaciones siempre están en buenas condiciones y te ayudan en trámites de documentación. Asimismo tienen gran conocimiento en los documentos que necesitan llenarse cuando una persona fallece.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Asturias

SUBIR 24 H - 659 499 498