Información
Tanatorio de Luarca

Si está buscando toda la información acerca del Tanatorio de Luarca, desde Coronas Urgentes queremos brindarle con este texto, toda la información que necesite conocer acerca de sus servicios.

tanatorio-luarca-valdes

El tanatorio de Luarca se ubica en la localidad de Valtravieso (Valdés), en Asturias. Este tanatorio fue inaugurado en 2017 para ofrecer un servicio funerario óptimo a los ciudadanos de Luarca y proximidades. 

Al ser un tanatorio nuevo, su estética es moderna y minimalista. En la fachada predominan las formas geométricas y los colores blanco y negro, así como grandes ventanales que llenan el interior de luz natural. En su interior, continúan predominantes los colores blanco y negro, y una decoración minimalista que le aporta un ambiente muy especial y elegante a las instalaciones. Todo ello rodeado de un precioso paisaje verde propio del norte de España. 

El personal del tanatorio ofrece un trato personalizado a las familias de los difuntos para poder realizar un velatorio acorde con sus preferencias. Los servicios que ofrecen son muy completos y realizados por los mejores profesionales.

Servicios del Tanatorio de Luarca

Con el propósito de acompañar a los familiares en momentos delicados, el Tanatorio de Luarca pone a su disposición los siguientes servicios:

SALAS

Sus 3 salas de velatorio están totalmente equipadas de todo lo necesario para garantizar el confort a los familiares y amigos del difunto durante la estancia en el velatorio.

parking

El complejo del velatorio de Luarca comprende un parking privado en la entrada al edificio del tanatorio con plazas exclusivas para discapacitados.

CATERING

La cafetería del tanatorio permanece abierta para ofrecer bebidas y comidas a los seres queridos del difunto que permanezcan en el tanatorio. Se recomienda consultar el servicio de catering con la misma.

Floristería

Para realizar la entrega de arreglos florales en el tanatorio de Luarca, en Coronas Urgentes ponemos a su disposición nuestros servicios de floristería urgente los 365 días del año.

icon-3

SALA ACONFESIONAL

El tanatorio de Luarca cuenta con una sala aconfesional para la oración privada y la celebración de solemnes ceremonias de despedida.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de Luarca, Valtravieso

¿Está pensando en expresar sus condolencias mediante un arreglo floral? Dejelo en nuestras manos. En Coronas Urgentes ofrecemos el mejor servicio de floristería funeraria urgente a nivel nacional. 

Nuestros floristas especializados en arte floral funerario se encargan de confeccionar ramos, centros y coronas de flores frescas con una gran variedad de diseños. Posteriormente, son entregadas en el tanatorio de Luarca en el menor tiempo posible. 

Para realizar un pedido u obtener más información, no dude en llamar al  659 499 498 📞 o visitar nuestra web www.coronasurgentes.es.

Localización del Tanatorio de Luarca

contacto_direcion

Poblado Valtravieso, s/n, 33791 Valtraviesu, Asturias

El tanatorio de Luarca se encuentra en la localidad de Valtravieso (Valdés) en Asturias. Concretamente se ubica al lado de la autovía A-8, por lo que el acceso a él se facilita considerablemente. 

Se puede acceder mediante transporte público (tren) o vehículo particular, el cual se puede aparcar en el propio aparcamiento del tanatorio.

 

Si lo que desea es enviar un arreglo floral al tanatorio de Luarca para expresar sus condolencias, déjelo en manos de los profesionales de Coronas Urgentes, que realizarán la entrega del mismo en el tanatorio en cuestión de pocas horas. 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Poblado Valtravieso, s/n, 33791 Valtraviesu, Asturias

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Luarca

Al tratarse de un tanatorio de nueva construcción , todas las instalaciones son totalmente nuevas y cuenta con una tecnología de última generación. Además, la estética moderna que predomina en el edificio es totalmente innovadora y transmite un ambiente elegante y de calidad.

Además, el servicio de floristería urgente llevado a cabo por los profesionales de Coronas Urgentes consta como uno de los mejores de todo el panorama nacional, por lo que se garantiza la calidad de los arreglos florales y la rapidez en la entrega de los mismos. Si desea más información, llame al 659 499 498 o visite nuestra web www.coronasurgentes.es.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Asturias

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498