Información
Tanatorio de Llanes

¿Está buscando un tanatorio en el centro de Llanes? Aquí en Coronas Urgentes ponemos a su disposición la más completa información acerca del Tanatorio de Llanes, en donde podrá encontrar todo lo referente a los servicios que ofrece.

Información general acerca del Tanatorio de Llanes

lanes

El tanatorio ha estado operando en la localidad de Llanes por varios años, ofreciendo servicios funerarios a la comunidad local y a los visitantes que requieren de sus servicios en momentos difíciles. 

El tanatorio cuenta con varias salas de velatorio equipadas con aire acondicionado, calefacción y baño privado, así como una sala de ceremonias que puede ser utilizada para conmemorar funerales religiosos. Una de las características que más destacan de este centro velatorio es su excelente atención al cliente, que se especializa en el trato profesional, cómodo y respetuoso. 

Servicios del Tanatorio de Llanes

A continuación le presentamos una lista más detallada de los servicios que ofrece el Tanatorio de Llanes en Asturias.

servicio_salas

Salas VELATORIAS

El tanatorio dispone de cuatro salas velatorias espaciosas, que pueden ser ocupadas tanto por un número grande familiares como por un grupo más reducido y privado.

TRÁMITES LEGALES

Un servicio fundamental, que le permitirá llevar con mucha más comodidad la ceremonia de su ser querido y sin tener que preocuparse por las diligencias correspondientes. 

servicio_parking

APARCAMIENTO

En el centro velatorio también podrá ser capaz de conseguir un amplio y espacioso aparcamiento, perfecto para aquellos que desean acudir en su propio coche. Asimismo, dispone de un helipuerto, al cual se puede acceder con los debidos permisos. 

floristeria

Arreglos Florales

Una de las mejores maneras de hacer llegar un arreglo floral funerario al Tanatorio de Llanes en Asturias es con nuestro servicio de entregas urgentes.

servicio_catering

cafetería

 Si necesita alguna bebida o comida el Tanatorio de Llanes cuenta con una cafetería adquirir desde cafés hasta golosinas.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de Llanes

En Coronas Urgentes sabemos lo importante que es acompañar a sus familiares en un momento como este, es por ello que le brindamos la mejor selección en arreglos florales. Puede visitar nuestro catálogo y encontrar ramos funerarios, centros florales y coronas funerarias, todos elaborados con materiales de primera calidad.

Pero eso no es todo, porque contamos con un equipo profesional de atención al cliente, listo y capacitado para atenderle las 24 horas del día. Y no se olvide de solicitar nuestro servicio de entregas urgentes, que cuenta con un plazo de entrega de dos horas y sin coste adicional.

Localización del Tanatorio de Llanes

contacto_direcion

El Campón s/n, en la localidad de Llanes, Asturias, España

contacto_direcion

En coche: Si cuenta con un vehículo, puede llegar al tanatorio de Llanes a través de la carretera AS-263. 

En transporte público: La estación de autobuses de Llanes se encuentra a unos 5 minutos a pie del tanatorio. Desde allí, puede tomar las líneas de autobús que llegan hasta Llanes desde otras localidades de Asturias.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

El Campón s/n, en la localidad de Llanes, Asturias, España

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Llanes

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El Tanatorio de Llanes ofrece servicios adicionales, como la preparación y maquillaje del fallecido, la gestión de trámites legales y administrativos, la colocación de esquelas y la contratación de floristería.

También le brindaremos las mejores opciones en arreglos florales funerarios con envío directo a las salas del tanatorio. 

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Asturias

SUBIR 24 H - 659 499 498