Información
Tanatorio de Laviana

Si desea conocer toda la información referente al Tanatorio de Laviana en Asturias, le invitamos a continuar leyendo la guía que hemos preparado para usted. Aquí encontrará todo lo relacionado con sus servicios, horarios de trabajo, instalaciones, entre otros.

Información general sobre el Tanatorio de Laviana

Centros funerarios para tanatorios

El Tanatorio de Laviana en Asturias fue inaugurado en abril de 2006, por lo que todas sus instalaciones son modernas y adaptadas a las necesidades actuales. Una de las características más imponentes de este centro velatorio es su cercanía al Río Nalón, lo que deriva en un agradable ambiente para llevar a cabo una ceremonia verdaderamente conmemorativa.

Unido a esto, el personal encargado de atenderle se encuentra capacitado para brindar una atención profesional y atenta en todo momento. Pudiendo estar seguro de que sus familiares y allegados siempre recibirán un trato a la altura de la situación. 

Servicios que ofrece el Tanatorio de Laviana

En Coronas Urgentes hemos recopilado toda la información acerca de los servicios que ofrece el Tanatorio de Laviana en Asturias. De esta manera, podrá conocer con anticipación si el centro velatorio se ajusta a sus necesidades y a las de su familia. 

servicio_salas

Salas

Para comodidad y confort de todos los presentes, el tanatorio brinda múltiples salas velatorias. Asimismo, pueden ser adaptadas a gusto de los familiares, ya sea con música de fondo, arreglos de flores, climatización, entre otros. 

servicio_horno_floristeria

ARREGLOS FLORALES

 Si necesita un arreglo floral con urgencia para el Tanatorio de Laviana en Asturias, puede contar con nuestra floristería Coronas Urgentes. Nos especializamos en la confección de arreglos funerarios, además de brindar un inmediato servicio de entregas. 

servicio_parking

APARCAMIENTO

Una de las ventajas más importantes del tanatorio es que cuenta con dos diferentes estacionamientos, uno ubicado en sus inmediaciones y el otro en la parte subterránea de la edificación. 

servicio-descanso

zonas de descanso

 Si necesita tomar un descanso y reponer fuerzas, el tanatorio brinda una cómoda zona de descanso con sillones y mesas.

Los mejores arreglos al Tanatorio de Laviana

Si está buscando arreglos funerarios de buena calidad para el Tanatorio de Laviana en Asturias, no dude en contactar con nosotros. Somos una floristería ampliamente experimentada y con años de trayectoria en el sector floral. Elaboramos todo tipo de ramos funerarios, centros florales y coronas fúnebres, y lo mejor de todo, con flores 100% naturales y frescas.

También sabemos que en este tipo de situaciones el tiempo es un recurso limitado, es por eso que realizamos entregas en las salas del tanatorio en un plazo estimado de dos horas. Puede solicitar este servicio cualquier día del año, gracias a que se mantiene disponible las 24 horas y los 365 días. 

Cómo llegar al Tanatorio de Laviana

contacto_direcion

Calle Fruela, 3, 33989 Pola de Laviana, Asturias.

El Tanatorio de Laviana en Asturias se encuentra situado en Calle Fruela, 3, 33989 Pola de Laviana, Asturias. A continuación le dejamos algunas indicaciones para acceder de la manera más rápida posible. 

contacto_direcion

En coche: Si viene desde Oviedo, debe tomar la Autovía Minera AS-117 hacia Mieres/Langreo, y luego tomar la salida hacia Laviana/Polígono Industrial de Riaño. Una vez que hayas tomado la salida hacia Laviana/Polígono Industrial de Riaño, sigue las señales que indican «Tanatorio».

contacto_direcion

En transporte público: Una de las mejores opciones es tomar un tren de la línea C-1 de Cercanías Asturias desde Oviedo o Gijón hasta la estación de Pola de Laviana. Desde allí, el tanatorio se encuentra a unos 10-15 minutos a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

 Calle Fruela, 3, 33989 Pola de Laviana, Asturias.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional sobre el
Tanatorio de Laviana

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El horario del Tanatorio de Laviana puede variar dependiendo de la temporada del año y de los servicios que se estén llevando a cabo. Por lo general, el horario es de 09:00 a 22:00 horas, pero se recomienda llamar al tanatorio antes de visitarlo para confirmar los horarios de apertura.

Además, es un lugar acogedor y tranquilo que brinda a los familiares y amigos un ambiente de paz y confort durante momentos difíciles.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Asturias

SUBIR 24 H - 659 499 498