Información
Tanatorio de Infiesto en Asturias

A continuación le presentamos una guía detallada sobre todos los servicios que podrá encontrar en el Tanatorio de Infiesto en Asturias, así como también sus características más relevantes. De igual manera, encontrará información relacionada a nuestro servicio de arreglos funerarios con entrega urgente e inmediata.

Información general acerca del Tanatorio de Infiesto en Asturias

infesto

Ubicado en el centro de Infiesto, el Tanatorio de Infiesto es uno de los centros velatorios más recomendados de la localidad. Pese a ser una casona construida a base de piedras, ha sido renovada muy recientemente, por lo que ahora cuenta con espacios modernos y cómodos para todos aquellos familiares que deseen llevar a cabo una ceremonia velatoria.

Adicionalmente, cuentan con un excelente equipo de trabajo que se enfoca en prestar la atención y ayuda requerida en todo momento. Puede contactar directamente con ellos a través del correo electrónico administracion@tanatorioinfiesto.com o mediante el número telefónico 985 710 302.

Servicios del Tanatorio de Infiesto en Asturias

En Coronas Urgentes sabemos lo importante que es contar con instalaciones cómodas al momento de realizar una ceremonia velatoria, es por ello que a continuación le brindamos detalladamente todos los servicios que ofrece el Tanatorio de Infiesto.

servicio_salas

SALAS

Al ser un tanatorio diseñado para brindar la mayor intimidad posible, este cuenta con solo tres salas velatorias, que están equipadas con excelente iluminación, ventilación y climatización.

catering

CATERING

La cafetería del tanatorio permanece abierta para ofrecer bebidas y comidas a los seres queridos del difunto que permanezcan en el tanatorio. Se recomienda consultar el servicio de catering con la misma.

floristeria

Floristería

Si desea adquirir un arreglo floral funerario de la mejor calidad, en Coronas Urgentes ponemos a su disposición un extenso catálogo y un rápido servicio de entrega.

servicio-icon

EXPOSICIÓN DE ATAÚDES

En el tanatorio será capaz de encontrar una gran variedad de ataúdes al mejor precio del mercado.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de Infiesto en Asturias

En Coronas Urgentes queremos que lleve a cabo una ceremonia verdaderamente conmemorativa, es por eso que le brindamos las mejores coronas funerarias, centros florales y ramos funerarios, listos para ser confeccionados y enviados a cualquiera de las salas velatorias del Tanatorio de Infiesto en Asturias.

Adicionalmente, contamos con rápido servicio de entrega urgente, capacitado para llevar su pedido en un plazo estimado de dos horas. Nuestro horario de atención va desde las 24 horas hasta los 365 días del año, por lo que siempre podrá contar con nosotros.

Localización del Tanatorio de Infiesto en Asturias

contacto_direcion

Calle Martínez Agosti, 22, 33530 Infiesto, Asturias

contacto_direcion

– En coche: Tome la Autovía del Cantábrico (A-8) en dirección a Santander. Luego, la salida 326 hacia Infiesto y siga por la AS-254 hasta llegar al centro de Infiesto. El tanatorio está ubicado en la Calle Martínez Agosti.

 En transporte público: Puede tomar un autobús de ALSA desde la Estación de Autobuses de Oviedo hasta Infiesto. Los autobuses tienen una frecuencia de varias veces al día. Una vez en Infiesto, puede caminar hasta el tanatorio, que está ubicado en el centro del pueblo.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

 Calle Martínez Agosti, 22, 33530 Infiesto, Asturias

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Infiesto en Asturias

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El Tanatorio de Infiesto en Asturias no solo cuenta con los servicios anteriormente mencionados, sino que es de igual importancia recalcar que dispone de una cafetería, en donde los familiares podrán tomar un pequeño descanso. Asimismo, posee una capilla donde se pueden llevar a cabo ceremonias religiosas.

En resumen, el Tanatorio de Infiesto es un lugar bien equipado y profesional para atender las necesidades de las familias en momentos de duelo.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Asturias

SUBIR 24 H - 659 499 498