Información
Tanatorio de Grullos

Si está buscando toda la información acerca del Tanatorio de Grullos, desde Coronas Urgentes queremos brindarle con este texto, todos los datos que necesite conocer acerca de sus servicios.

El tanatorio de Grullos, Candamo, es un humilde y acogedor tanatorio ubicado en el municipio asturiano de Grullos. Se encuentra en medio de un paraíso natural, en el que es fácil relajarse gracias a ese magnífico entorno.

Aunque es un tanatorio pequeño, cuenta con todas las comodidades que puede tener cualquier tanatorio grande, pero a menor escala. 

Destaca por sus servicios completos, que comprenden todo el proceso de duelo, desde los trámites tras el fallecimiento hasta aquellos que tienen lugar después del funeral, pasando por los servicios de velatorio en el propio tanatorio de Grullos.

 

Su personal ofrece un detallado trato personalizado para adecuar los servicios fúnebres lo mejor posible a cada caso, según las preferencias de los familiares del difunto.

Servicios del Tanatorio de Grullos

Con el propósito de acompañar a los familiares en momentos delicados, el Tanatorio de Grullos pone a su disposición los siguientes servicios.

salas

Cuenta con una sola sala de velatorio, equipada con todo lujo de detalles para garantizar el confort de las familias y amigos que se  despidan de un ser querido en este tanatorio. 

CAFETERÍA

El tanatorio de Grullos no dispone de servicio de catering ni máquinas de vending en el propio edificio.

FLORISTERÍA

¿Desea enviar algún arreglo floral al tanatorio de Grullos, Candamo? En Coromas Urgentes ponemos a su disposición nuestros servicios de floristería urgente para el tanatorio los 365 días del año.

carro-icono-3

APARCAMIENTO

El aparcamiento privado del tanatorio se encuentra en la entrada del mismo, de manera que lo hace mucho más accesible a los seres queridos del difunto que acudan al velatorio.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de Grullos

El Coronas Urgentes ofrecemos nuestros servicios de floristería urgente para el tanatorio de Grullos, Candamo. La rapidez en los trámites de los pedidos de nuestros arreglos florales permite que el obsequio sea entregado a los familiares para expresar sus condolencias en cuestión de pocas horas. 

Disponemos de una gran variedad de diseños de ramos, centros y coronas funerarias confeccionados por floristas profesionales con flores frescas, de manera que cada persona puede elegir el que más se corresponda con sus gustos o necesidades. 

Si está pensando en enviar cualquier arreglo floral al tanatorio de Grullos, no dude en contactar con nosotros para ser atendido por nuestro personal cualificado y recibir toda la información necesaria. Puede llamar al 659 499 498 📞 o visite nuestras coronas funerarias.

Localización del Tanatorio de Grullos

contacto_direcion

33829 Grullos, Asturias

El tanatorio de Grullos se encuentra en el municipio asturiano que su propio nombre indica, a unos 30 kilómetros de la capital, Oviedo. 

 

Existen varias opciones para poder desplazarse hasta allí; tren, taxi o automóvil particular, el cual se puede aparcar sin problemas en el parking privado del tanatorio. 

 

Si desea dirigirse al tanatorio desde cualquier ubicación, pulse en el mapa y seleccione el medio de transporte mediante el que desea viajar hasta allí y se calculará la mejor ruta en su caso.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

33829 Grullos, Asturias

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Grullos, Candamo

El tanatorio de Grullos es un pequeño y acogedor tanatorio en medio de un precioso paisaje natural propio de Asturias. Destaca su ambiente familiar y el trato del personal del tanatorio, que está pendiente en todo momento de la familia del difunto para facilitar su proceso de duelo encargándose de todos los trámites necesarios antes y después del velatorio. 

Además, su servicio de floristería, a manos de Coronas Urgentes, destaca por la rapidez de sus servicios y la entrega personal en el tanatorio, así como el trato excelente del personal de atención al cliente, siempre cargados de respeto y honradez.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Asturias

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498