Información
Tanatorio de Deva

Si está pensando en realizar su ceremonia velatoria en el Tanatorio de Deva y está buscando información precisa y certera, le invitamos a continuar leyendo la siguiente guía. Aparte, encontrará el mejor servicio de arreglos florales de toda Asturias, para que pueda acompañar a sus familiares de la mejor manera.

Información general sobre el Tanatorio de Deva

dev

Para los familiares que disfrutan de un espacio amplio pero privado a la vez, el Tanatorio de Deva en Asturias cuenta con una infraestructura capaz de cumplir con todas las expectativas. Rodeado de naturaleza, este centro velatorio se ha convertido en el preferido de los familiares que desean darle una despedida digna a ese ser querido que ha fallecido. 

Sus instalaciones son conocidas por contar un ambiente familiar, permitiendo una mejor experiencia y que los presentes se sientan acompañados. Además, ponen a disposición del público un amplio equipo de trabajo, capacitado para brindarle toda la asistencia que requiera durante el transcurso de la ceremonia. 

Servicios que ofrece el Tanatorio de Deva

Los servicios que ofrece el Tanatorio de Deva en Asturias son amplios, sin embargo, estos son algunos de los más importantes: 

servicio_salas

Salas

El tanatorio posee un total de cuatro salas velatorias, que se encuentran distribuidas de manera estratégica por toda la edificación. 

floristeria

Floristería

Para adquirir o enviar un arreglo de flores al Tanatorio de Deva, no dude en contar con nuestra floristería Coronas Urgentes. Nos especializamos en la elaboración de arreglos 100% naturales y frescos. 

servicio_parking

aparcamiento

Si está buscando un puesto de estacionamiento en el Tanatorio de Deva, no tendrá que buscar muy lejos, ya que este cuenta con un parking en uno de sus costados. 

capilla

CAPILLA

Si necesita realizar una ceremonia religiosa para despedir a su ser querido, puede hacerlo con completa libertad en la gran capilla que ofrece el tanatorio.

Los mejores arreglos al Tanatorio de Deva

En Coronas Urgentes usted será capaz de encontrar la más amplia variedad en arreglos florales funerarios. Estos pueden ser utilizados para acompañar a sus familiares, transmitir condolencias, dar el pésame, adornar la sala velatoria, entre otros. 

Nuestros arreglos son elaborados de manera artesanal por maestros floristas experimentados, quienes utilizan técnicas modernas y las flores más frescas del taller. Para ofrecerle una mayor comodidad, nosotros nos encargamos del envío y traslado de su pedido, garantizando una entrega en un plazo de dos horas.

Cómo llegar al Tanatorio de Deva

contacto_direcion

33391 Deva, Asturias, España.

contacto_direcion
  • En coche: Desde Gijón, debe tomar la carretera N-632 en dirección Oviedo y continuar durante unos 5 kilómetros hasta la salida hacia Deva. Luego, debe tomar la carretera AS-18 hacia Deva y seguir las indicaciones para llegar al Tanatorio de Deva.
  • En transporte público: Puede tomar la línea de autobús L3, que sale de la estación de autobuses de Gijón, ubicada en la calle Magnus Blikstad, esta línea le llevará hasta la parada de autobús «Deva Centro». Desde allí, puede caminar unos 10 minutos hasta el Tanatorio de Deva.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

33391 Deva, Asturias, España.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Salas, Asturias

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El Tanatorio de Deva cuenta con una amplia experiencia en el sector funerario, lo que garantiza una atención de calidad y un servicio profesional y personalizado para las familias en estos momentos difíciles.

No olvide que también puede contactar con ellos directamente a través del número telefónico 985 135 002. Su horario estándar es de 10:00 a 22:00, aunque puede variar dependiendo del día. 

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Asturias

SUBIR 24 H - 659 499 498