Tanatorio de Cerredo

Es probable que esté en la búsqueda de un Tanatorio que le brinde una gran variedad de servicios, pero que sus espacios velatorios sean muy íntimos. Es por ello que le traemos toda la información del Tanatorio de Cerredo, ya que este recinto cuenta con esas características.

Información general sobre el Tanatorio de Cerredo

tanatorio-salas

El municipio de Asturias cuenta con esta instalación funeraria que pone a su disposición salas velatorias cómodas. Asimismo brinda servicio a los familiares afectados por la partida del difunto, esto es gracias a sus cómodas y acogedoras instalaciones.

Además de ello, cuenta con equipo de profesionales en la atención al cliente, quienes responderán de forma inmediata a sus consultas. Usted siempre recibirá un trato respetuoso, cordial y oportuno para cubrir las necesidades que tenga.

Servicios que ofrece el Tanatorio de Cerredo

En nuestra floristería queremos ayudarle a tomar la mejor decisión para dar su último adiós, es por ello que hemos reunido toda la información que puede necesitar. El Tanatorio de Cerredo cuenta con varios servicios a su disposición, para que pueda estar tranquilo durante el funeral.

servicio_salas

Salas

Cada una de estas instalaciones está diseñada para que su ambiente sea íntimo y privado, haciendo que el despedir a su ser querido sea un momento muy familiar.

catering

Catering

Este tanatorio no ofrece servicio de cafetería, ya que su atención es más especializada. Por tal motivo si desea incluir comida en el funeral para sus invitados, es ideal que lo pida con anticipación, puesto que es necesario seleccionar el menú.

servicio_parking

aparcamiento

Este es uno de los pocos tanatorios que cuentan con un amplio espacio para dejar su coche, pero el beneficio principal es que no tiene coste alguno.

Floristería

Este Tanatorio cuenta con entregas de arreglos funerarios en las puertas de sus salas velatorias gracias a Coronas Urgente. Su amplio catálogo cuenta con una gran variedad de opciones naturales.

Los mejores arreglos al Tanatorio de Cerredo

Los arreglos florales siempre logran brindar calma y tranquilidad tanto a los familiares del afectado como a sus seres queridos. Es por ello que en Coronas Urgentes le brindamos un amplio catálogo de opciones, en los que puede elegir coronas funerarias, centros de flores y ramos funerarios. Todos ellos son elaborados por las manos de profesionales, quienes emplean solo flores frescas y naturales.

Nuestra amplia trayectoria en el mercado nos permite garantizar arreglos florales de calidad. Adicionalmente, podemos entregarlos en el Tanatorio de Cerredo en un plazo de tiempo mínimo de dos horas. Nuestro equipo de trabajo se encuentra disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

Cómo llegar al Tanatorio de Cerredo

Barrio Colominas, 35A, 33812 Cerredo, Asturias.

En coche: Diríjase a la AS-15 con dirección a Tablado, al llegar a la Funeraria Santa Teresa de Jesús, gire a la derecha y luego vuelva a girar a la derecha en la intercepción siguiente.

En transporte público: La forma más sencilla de llegar es tomando una ruta de autobús que llegue a la parada Zarréu. Esta ruta es la AS-15/Zarréu, luego le tomará aproximadamente dos minutos a pie llegar al tanatorio.

Barrio Colominas, 35A, 33812 Cerredo, Asturias.

Información adicional del
Tanatorio de Cerredo

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El Tanatorio de Cerredo tiene sus puertas abiertas las 24 horas y trabaja de lunes a domingo, su personal es de excelente calidad y cuenta con todas las normativas necesarias tanto en sus salas velatorias como en sus salas como en los salones de reuniones.

Adicionalmente, cada uno de sus espacios es amplio, pero mantienen la privacidad, haciendo que sean acogedores y brindando la intimidad que requiere el momento. Su personal es proactivo y amable, por lo que le ayudarán a cubrir sus necesidades y preferencias.

Otros tanatorios en Asturias