Información
Tanatorio Cangas de Onís

Si está buscando toda la información acerca del Tanatorio Cangas de Onís, desde Coronas Urgentes queremos brindarle con este texto, todos los datos que necesite conocer acerca de sus servicios.

El tanatorio de Cangas de Onís se encuentra a las afueras del municipio asturiano que le da nombre al tanatorio. El edificio está rodeado por un precioso paraje natural con paisajes verdes en total tranquilidad. 

El tanatorio de Cangas de Onís cuenta con todas las comodidades necesarias que hacen que la estancia de familiares y amigos de los difuntos puedan guardar el duelo y dar el último adiós a su ser querido en un lugar acogedor que cuenta con el máximo confort.

Ofrecen servicios integrales que comprenden los trámites previos y posteriores al velatorio. Además, su personal formado por profesionales del sector funerario está disponible las 24 horas para ayudar a los seres queridos del difunto y realizar todos los trámites necesarios para el velatorio y funeral.

Servicios del Tanatorio Cangas de Onís

Con el propósito de acompañar a los familiares en momentos delicados, el Tanatorio de Cangas de Onís pone a su disposición los siguientes servicios:

SALAS

Dispone de 3 amplias tanatosalas que cuentan con aseo y guardarropa propios para el uso de los asistentes al velatorio.

parking

A la entrada del tanatorio, podemos encontrar un gran aparcamiento privado para el uso de todas las personas que acudan al velatorio de un familiar o amigo.

catering

El tanatorio de Cangas de Onís dispone de una zona de catering con máquinas de vending de comida y café, equipada con mesas y sillas para que los asistentes a la despedida de un ser querido puedan tomar un tentempié cómodamente durante el tiempo de duelo.

Arreglos Florales

Coronas Urgentes ofrece el mejor servicio urgente de floristería para el tanatorio de Cangas de Onís con atención los 24 horas durante todo el año.

toilet-558026_1280

ZONA DE ASEOS

Dispone de zona de aseos a disposición de las familias.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Cangas de Onís

En Coronas Urgentes ponemos a su disposición nuestros servicios de floristería funeraria urgente para el tanatorio de Cangas de Onís, en Asturias. Contamos con los mejores floristas especializados en arreglos florales fúnebres, que se encargan de confeccionar una gran variedad de diseños de ramos, centros y coronas funerarias con flores frescas. 

Todos los pedidos son tramitados con carácter urgente con el fin de poder realizar la entrega lo antes posible en el tanatorio de Cangas de Onís sin ningún coste adicción por porte o urgencia. Además, nuestro personal cualificado de atención al cliente se encuentra a su disposición las 24 horas para facilitarle cualquier información llamando al 659 499 498 📞 .

Localización del Tanatorio Cangas de Onís

contacto_direcion

Pozu los Llobos, S/N, 33550 Cangas de Onís, Asturias

El tanatorio municipal de Cangas de Onís se encuentra a las afueras de este bello municipio asturiano en dirección al santuario de Covadonga.

Cuenta con un parking privado para aquellos que decidan acudir en coche, aunque también se puede acceder en taxi. 

Su dirección exacta es Pozu los Llobos, S/N, 33550 Cangas de Onís, Asturias, cuya carretera más cercana es la N-625. 

Si desea enviar sus condolencias a un ser querido mediante un bonito arreglo floral, póngase en contacto con el personal de Coronas Urgentes y este será confeccionado y entregado en el tanatorio con gran rapidez. 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Pozu los Llobos, S/N, 33550 Cangas de Onís, Asturias

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Cangas de Onís

Los arreglos funerarios no son solo un simple detalle ante la despedida de un ser querido, es un símbolo de reconocimiento ante la persona que nos deja y de ánimo ante sus allegados que le despiden. Por ello, en Coronas Urgentes tomamos con absoluta seriedad nuestro trabajo, ya que consideramos que algo tan íntimo y significativo debe ser llevado a cabo minuciosamente. 

Nuestro servicio urgente pone a su disposición una gran variedad de diseños de coronas, centros y ramos funerarios con entrega urgente gratuita en el tanatorio de Cangas de Onís con el fin de facilitar el proceso de despedida de un familiar o amigo. 

El tanatorio de Cangas de Onís se diferencia del resto gracias al envidiable paraje natural que le rodea, que transmite tranquilidad y sosiego a aquel que tome su tiempo en observarlo, así como por su familiaridad y hospitalidad ofrecida por el personal del tanatorio.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Asturias

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498