Información
Tanatorio de Cabueñes en Gijón

En Coronas Urgentes hemos preparado la siguiente guía para que pueda conocer de antemano todas las instalaciones y servicios que ofrece el Tanatorio Cabueñes en Gijón, Asturias. Además, también podrá conseguir información referente a nuestro servicio de arreglos florales.

Información general acerca del Tanatorio de Cabueñes en Gijón

cabuenes

El Tanatorio Cabueñes en Gijón, Asturias es uno de los principales centros velatorios de la localidad, esto se debe a su gran infraestructura y servicios completamente profesionales. Sus instalaciones cuentan con una fácil accesibilidad, permitiendo una experiencia más amena y al alcance de todos los familiares. 

De igual manera, hay que destacar el grupo de trabajo, quienes hacen todo lo posible para brindar una atención impecable. Así que si tiene pensado realizar su ceremonia velatoria en el Tanatorio Cabueñes en Gijón, tenga por seguro que siempre será recibido por profesionales en el área

Servicios del Tanatorio de Cabueñes en Gijón

No hay duda sobre la importancia de conocer los servicios que ofrece el tanatorio, es por eso que en Coronas Urgentes hemos recaudado toda la información referente a sus servicios e instalaciones. 

servicio_salas

SALAS VELATORIAS

Una de sus características más importantes son las salas velatorias, debido a que cuenta con un total de 21 salas. Todas ellas adaptadas para ofrecer la comodidad y tranquilidad que se necesita en este tipo de momentos.

servicio_parking

APARCAMIENTO

Para ofrecer un mayor confort, el tanatorio brinda un estacionamiento amplio.

traslados

 En caso de que necesite trasladar a su ser querido, el tanatorio ofrece todo tipo de traslados, desde internacionales hasta nacionales. 

floristeria

Floristería

Si necesita un arreglo funerario para el Tanatorio Cabueñes en Gijón, no dude en contar con nosotros. Disponemos de un extenso catálogo y una gran variedad de diseños y flores.

servicio_horno_crematorio

incineraciones

El centro velatorio cuenta con cuatro cámaras de incineración de la más alta tecnología. 

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de Cabueñes en Gijón

Para la confección y envío de arreglos florales hacia el Tanatorio Cabueñes en Gijón, puede contar con nuestra floristería Coronas Urgentes. Diseñamos desde ramos funerarios y coronas fúnebres hasta centros florales, ideales para decorar su sala velatoria o para acompañar a sus familiares con un bonito obsequio. 

Aparte de los arreglos, también realizamos entregas urgentes en las salas del tanatorio, para que así no se tenga que preocupar de nada más. Nuestra atención es de 24 horas, por lo que siempre estamos disponibles, ya sea para recibir su pedido o para ayudarle a despejar las posibles dudas.

Localización del Tanatorio de Cabueñes en Gijón

contacto_direcion

Los Prados, 337, 33203 Gijón, Asturias, España.

contacto_direcion
  • En coche: Desde el centro de Gijón, tome la Avenida de la Constitución en dirección sur. Siga recto por la Avenida de la Constitución hasta llegar al cruce con la Avenida del Llano. Gira a la derecha en la Avenida del Llano y siga recto durante unos 2 kilómetros. Verá el Tanatorio Cabueñes a tu izquierda.
  • En transporte público: Puede tomar la línea 16 de autobús urbano que sale desde la Plaza Mayor de Gijón y le deja en la parada «Cabueñes», justo enfrente del Tanatorio Cabueñes.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Los Prados, 337, 33203 Gijón, Asturias, España.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Cabueñes en Gijón

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Contactar con el Tanatorio Cabueñes en Gijón es relativamente fácil, gracias a que brindas dos medios de comunicación, uno es su número telefónico 985 341 720 y el otro es su correo electrónico oficina@funerariagijonesa.com. Puede contactar con ellos las 24 horas del día. 

Además, el servicio de floristería urgente llevado a cabo por los profesionales de Coronas Urgentes consta como uno de los mejores de todo el panorama nacional, por lo que se garantiza la calidad de los arreglos florales y la rapidez en la entrega de los mismos. 

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Asturias

SUBIR 24 H - 659 499 498