Información
Tanatorio de Buelles

En Coronas Urgentes sabemos lo importante que es conocer de antemano el lugar donde se llevará a cabo la ceremonia velatoria de su ser querido. Es por esta razón que a continuación encontrará información detallada sobre todos los servicios y comodidades que ofrece el Tanatorio de Buelles.

Información general acerca del Tanatorio de Buelles

tulipanes-home

No cabe duda de que si está buscando un tanatorio profesional y con larga trayectoria en el mercado, el Tanatorio de Buelles en Asturias es una de las opciones más recomendadas. Su profesionalismo y trato personalizado hacen que pueda llevar a cabo la despedida de su ser querido con total comodidad. 

Al ser un tanatorio relativamente nuevo, usted será capaz de encontrar instalaciones modernas y servicios adaptados a las necesidades actuales. Aparte, cuenta con trabajadores capacitados que podrán ayudarle en todo momento. 

Servicios del Tanatorio de Buelles

Seleccionar el lugar para despedir a su ser querido no es una decisión que se deba tomar a la ligera, es por ello que aquí en Coronas Urgentes le brindamos una lista detallada con los servicios que ofrece el Tanatorio de Buelles.

martillo-de-corte

Salas VELATORIAS

 El tanatorio pone a su entera disposición diversas salas velatorias, cada una adaptada con espacios cómodos y llenos de tranquilidad, por lo que son ideales para llevar a cabo una ceremonia conmemorativa. 

servicio_horno_crematorio

incineraciones

Uno de los servicios más destacados que ofrece el tanatorio, perfecto para aquellos que buscan este tipo de opciones.

servicio_parking

APARCAMIENTO

Una de las mayores ventajas que tiene el tanatorio es su fácil acceso, por lo que podrá acceder en su vehículo sin ningún tipo de problema. Además, al ser un espacio poco concurrido podrá encontrar puestos de estacionamiento con mucha facilidad.

floristeria

Arreglos Florales

Si desea enviar o recibir un ramo funerario, corona o centro de flores en el Tanatorio de Buelles en Asturias, en Coronas Urgentes encontrará el mejor servicio para hacerlo. 

TRASLADOS SEGUROS

Si aún no tiene preparado el traslado para su ser querido, el Tanatorio de Buelles brinda un excelente servicio de traslado, que cabe destacar, es realizado por un equipo profesional.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de Buelles

Los arreglos florales son parte indispensable en la despedida de un ser querido, es por eso que en Coronas Urgentes le ofrecemos un amplio catálogo de arreglos, en donde destacan los ramos funerarios, centros florales y las coronas funerarias.

De igual manera, realizamos entregas urgentes los 365 días del año y sin ningún tipo de coste extra. Adicionalmente, contamos con una atención al cliente de 24 horas, así puede realizar su pedido en cualquier momento del día.

Localización del Tanatorio de Buelles

contacto_direcion

Buelles - Peñamellera Baja. 33579, Asturias

contacto_direcion

Para acceder en coche una de las maneras más sencillas es tomar la  carretera en dirección Carretera General Unquera Potes, para luego tomar la segunda salida en dirección Carretera General/N-621. 

Asimismo, existe la opción de acudir al tanatorio en taxi, una opción bastante cómoda y con la que no se tendrá que preocupar por encontrar aparcamiento. 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Buelles – Peñamellera Baja. 33579, Asturias

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Buelles

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El horario de atención en el Tanatorio de Buelles es de lunes a domingo y las 24 horas del día. Y además de los servicios antes mencionados, también podrá encontrar esquelas en prensa, esquelas murales, recordatorios y marmolería. 

También le brindaremos toda la información necesaria para que pueda hacer llegar un arreglo funerario de manera rápida y segura.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Asturias

SUBIR 24 H - 659 499 498