Información
Tanatorio de Belmonte

Si está buscando información referente al Tanatorio de Belmonte de Mirando en Asturias, en Coronas Urgentes nos encargamos de brindarle todo lo que necesita saber acerca de sus salas velatorias, servicios fúnebres, arreglos florales y otros. No solo eso, sino que también le ofrecemos la mejor calidad en arreglos funerarios, ideales para despedir o conmemorar a un ser querido que acaba de fallecer.

Información general acerca del Tanatorio de Belmonte

rosas

El Tanatorio de Belmonte de Miranda en Asturias proviene de la empresa familiar Funeraria Angelín. Esta tiene sus inicios en 1957 y desde entonces se han caracterizado por brindar un sitio seguro y reconfortante para despedir a esos seres queridos que han fallecido. 

Además, disponen de un amplio y profesional equipo de trabajo, que se encuentra capacitado para hacer de su estancia un momento tranquilo y sin complicaciones. 

Servicios del Tanatorio de Belmonte

¿Necesita más detalles sobre los servicios que ofrece el Tanatorio de Belmonte de Miranda en Asturias? A continuación presentamos una lista con todos los servicios disponibles.

servicio_salas

Salas VELATORIAS

El tanatorio dispone de varias salas de velatorio equipadas con todo lo necesario para brindar un ambiente tranquilo y acogedor a los familiares y amigos del fallecido.

servicio_parking

aparcamiento

Si desea acceder en coche al tanatorio podrá hacerlo con completa comodidad, gracias a que ofrece un espacioso aparcamiento para todos los familiares que deseen asistir. 

floristeria

Arreglos Florales

En caso de que necesite un ramo de flores para el tanatorio en Coronas Urgentes brindamos un servicio de entrega directa en las salas velatorias. 

capilla

CAPILLA VELATORIA

Una amplia capilla velatoria donde podrá juntarse con sus familiares para realizar una oración en nombre de su ser querido. 

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de Belmonte

En Coronas Urgentes ponemos a su disposición nuestra más completa variedad de arreglos funerarios, perfectos para hacer acto de presencia en el Tanatorio de Belmonte de Miranda en Asturias. Puede elegir entre coronas, centros florales y ramos funerarios, y nuestro equipo de entregas urgentes se encargará de llevar su pedido hasta el tanatorio en un plazo estimado de dos horas.

Todos nuestros arreglos son confeccionados con flores naturales y frescas, ofreciendo así, la máxima calidad posible. Contamos con una atención de 24 horas y nuestro número telefónico 659 499 498 se encuentra disponible todos los días del año.

Localización del Tanatorio de Belmonte

contacto_direcion

Polígono de los Llerones s/n 33830 Belmonte de Miranda, Principado de Asturias

contacto_direcion

Coche: Puede tomar la autopista A-63 dirección Grado. Luego, diríjase la salida 19 hacia Belmonte de Miranda. Continúe por la carretera AS-227 durante aproximadamente 15 kilómetros hasta llegar a la entrada de Belmonte de Miranda. Una vez allí, puede seguir las señales que indican el tanatorio.

Transporte público: Puede tomar un autobús de la compañía ALSA en la Estación de Autobuses de Oviedo con destino a Belmonte de Miranda. El tiempo de viaje es de aproximadamente 1 hora y 15 minutos. Una vez en Belmonte de Miranda, puede caminar hasta el tanatorio, que se encuentra a unos 400 metros de distancia.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

 Polígono de los Llerones s/n 33830 Belmonte de Miranda, Principado de Asturias

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Belmonte

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio ofrece servicios de cremación en sus propias instalaciones, así como servicios de inhumación en los cementerios de la zona. Además, cuenta con un amplio catálogo de urnas funerarias y otros productos relacionados con los servicios funerarios.

De igual manera, se encargan de todo lo relacionado a la tramitación y administración funeraria, así podrá pasar más tiempo con sus familiares y dejar en mano de expertos este tipo de documentación. 

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Asturias

SUBIR 24 H - 659 499 498