Tanatorio Ciudad de Oviedo

Si está buscando toda la información acerca del Tanatorio Ciudad de Oviedo, desde Coronas Urgentes queremos brindarle con este texto, todos los datos que necesite conocer acerca de sus servicios.

tanatorio ciudad Oviedo-2

El Tanatorio Ciudad de Oviedo se encuentra ubicado en la calle Los Arenales, en el barrio de la Manjoya de Oviedo. Fue inaugurado en el año 2006 por la Funeraria Santa Teresa de Jesús, con el objetivo de brindar a los familiares servicios privados de gran calidad, con un nuevo concepto de atención en el que priman la intimidad y la tranquilidad.

Servicios del Tanatorio Ciudad de Oviedo

Con el propósito de acompañar a los familiares en momentos delicados, el Tanatorio Ciudad de Oviedo pone a su disposición los siguientes servicios:

Asesoramiento jurídico

El Tanatorio Ciudad de Oviedo ofrece la posibilidad a sus clientes, de realizar de forma gratuita, la gestión del certificado de últimas voluntades y cobertura de seguros.

Además, pone a disposición de sus clientes, todo el personal administrativo y jurídico, para la tramitación de todas las gestiones relacionadas con impuestos, seguridad social, viudedad, orfandad, etc.

Esquelas

Este tanatorio también cuenta con un servicio de la recogida de datos, para publicaciones regionales o nacionales, también de aniversarios y necrológicas.

Para hacer más llevaderos estos duros momentos, este tanatorio también se encarga de la realización de esquelas de calle, recordatorios, tarjetones de agradecimiento, así como otros servicios de imprenta.

Honras Fúnebres

Otro de los servicios que ofrece el Tanatorio de Ciudad de Oviedo, es poner a disposición de familiares y amigos su capilla, para la celebración de actos de despedida.

Arreglos Florales

Para que estos duros momentos sean más fáciles de llevar Coronas Urgentes pone a tu disposición el servicio más completo de envío de coronas de flores al Tanatorio de Ciudad de Oviedo.

Inhumaciones e incineraciones

Realizan todos los trámites necesarios para la inhumación, exhumación e incineración, de cuerpos y restos, así como su traslado a cementerios o columbarios.

carro-icono-3

Vehículo fúnebres

El Tanatorio Ciudad de Oviedo cuenta con cuatro coches fúnebres, coche de tramitación, furgón y coches de acompañamiento de familiares

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Ciudad de Oviedo

Desde Coronas Urgentes queremos acompañarle en lo momentos más delicados, y hacer más ameno este duro proceso. Por ello ofrecemos el mejor servicio de envío urgente de coronas funerarias, poniendo a su disposición de una amplia variedad de ramos, centros y coronas funerarias hechas por un equipo de expertos floristas, que realizan cada arreglo floran con el máximo cariño.

Si necesita realizar un envío urgente de coronas funerarias, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo a través del número  659 499 498 📞.  Servicio disponle las 24 horas.

Localización del Tanatorio Ciudad de Oviedo

Calle Los Arenales, sin número, 33195 (La Manjoya), Oviedo, Asturias.

El Tanatorio Ciudad de Oviedo se encuentra situado en la Calle Los Arenales, sin número,  33195 (La Manjoya), Oviedo, Asturias.

contacto_direcion-2

Calle Los Arenales, sin número,
33195 (La Manjoya), Oviedo, Asturias.
contacto horario

Información adicional del
Tanatorio de Ciudad de Oviedo

Para más información, puede contactar con el Tanatorio de Ciudad de Oviedo a través del teléfono 985 20 80 34, o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]