Información
Tanatorio Aller en Moreda

Si tiene pensado realizar una ceremonia velatoria en el Tanatorio Aller en Moreda, Asturias y desea conocer todo sobre sus servicios e instalaciones, en Coronas Urgentes hemos preparado la siguiente guía para usted. Además, añadiendo información referente acerca de nuestro servicio de arreglos florales, con los que podrá acompañar a sus familiares en estos momentos tan difíciles.

Cómo llegar al Tanatorio Aller en Moreda

contacto_direcion

Calle Francisco Palacios, s/n, 33670 Moreda, Asturias

contacto_direcion
  • En coche: Debe tomar la A-66 dirección León hasta la salida 57 hacia Moreda. Una vez en la salida 57, debe seguir las indicaciones hacia Moreda. Al llegar a Moreda, debe dirigirse hacia la carretera principal hasta llegar a la calle El Padrún, donde se encuentra el Tanatorio Aller en Moreda.
  • En transporte público: Si se encuentra en Oviedo, puede tomar el autobús de ALSA con destino a Moreda. El tiempo de viaje es de aproximadamente 1 hora y 15 minutos. Una vez en Moreda, puede caminar hasta el Tanatorio Aller en Moreda, que se encuentra a unos 10 minutos a pie de la parada de autobús.

Servicios del Tanatorio Aller en Moreda

A continuación podrá conseguir información más detallada sobre los servicios más importantes ofrece el Tanatorio Aller en Moreda, Asturias.

servicio_salas

Salas VELATORIAS

El tanatorio dispone de tres salas velatorias, que destacan por ser espaciosas y con una agradable luz natural. Aparte, ofrece todas las comodidades que se necesitan para cumplir la más alta exigencia de cada familia.  

servicio-icon

CAFETERÍA

 Para quienes deseen tomar un descanso y digerir algún aperitivo, el tanatorio pone a disposición una cómoda y económica cafetería

servicio_parking

APARCAMIENTO

Encontrar un puesto de estacionamiento en el Tanatorio Aller en Moreda, no será un problema, gracias a que cuentan con su estacionamiento privado

floristeria

Arreglos Florales

Si necesita un arreglo funerario en poco tiempo para el tanatorio, puede contar con nuestra floristería Coronas Urgentes y con nuestro servicio de entregas urgentes.

transporte privado

Una de las más grandes ventajas del Tanatorio Aller en Moreda, es su servicio de transporte privado, en donde podrá conseguir desde carros fúnebres hasta furgonetas judiciales. 

Información general acerca del Tanatorio Aller en Moreda

aler

El Tanatorio Aller en Moreda, Asturias fue inaugurado en 1998 por la empresa Funeraria y Velatorios de Aller, S.L. Sus instalaciones cuentan con un diseño moderno y minimalista, ideales para aquellos familiares que deseen llevar a cabo una ceremonia conmemorativa y elegante.

El tanatorio es ampliamente recomendado por sus servicios, esto se debe al profesionalismo ejecutado por parte del equipo de trabajo. Quienes también brindan una atención personalizada y adaptada a la medida del cliente. 

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Aller en Moreda

Una de las mejores opciones para acompañar a sus familiares en momentos difíciles son los arreglos florales, en Coronas Urgentes conocemos esto y por eso le brindamos una amplia variedad de ramos funerarios, centros florales y coronas fúnebres. Elaborados con productos de primera calidad y hecho a mano por nuestros maestros floristas. 

Asimismo, en nuestra floristería también encontrará un rápido servicio de entrega, diseñado para que pueda obtener su pedido en el tanatorio en un plazo de dos horas. Puede contactar con nosotros en cualquier momento, ofrecemos disponibilidad las 24 horas y entregas los 365 días del año. 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Francisco Palacios, s/n, 33670 Moreda, Asturias

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Aller en Moreda

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Para mayor comodidad, el Tanatorio Aller en Moreda, Asturias brinda una atención de 24 horas de lunes a domingo. Unido a esto, no hay que dejar pasar por alto los servicios de incineración, gestión de trámites y reducción de restos que ofrece con la mayor profesionalidad.

El servicio de floristería funeraria cuenta con entrega urgente en el tanatorio, además de ofrecer productos de calidad con las flores más frescas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Asturias

SUBIR 24 H - 659 499 498