Información
Tanatorio Virgen Del Río de Huércal Overa

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Virgen Del Río de Huércal Overa.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Huércal Overa es popularmente conocido en el municipio como Tanatorio Virgen del Río. 

Propiedad del grupo Funerarias Collyfer, ofrece durante las 24 horas del día un servicio íntegro con gran profesionalidad a las familias de la localidad y cercanías que se vean en la obligación de recurrir a sus instalaciones.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Virgen Del Río de Huércal Overa

El tanatorio Virgen del Río de Huércal Overa dispone de una amplia variedad de servicios funerarios que serán facilitados a las familias afligidas en unas mismas instalaciones para su mayor comodidad.

servicio_salas

Salas de velatorio

Posee cinco salas de vela, amplias y totalmente acomodadas, dispuestas de la manera correcta para aguardar a los familiares y allegados del difunto en unas condiciones adecuadas.

capilla

capilla

Los dolientes encontrarán una capilla multiconfesional en el propio centro disponible para realizar en ella las ceremonias, misas u oraciones que sean deseadas, en memoria de su ser querido.

servicio_parking

PARKING

El centro está situado en una zona de fácil aparcamiento por lo que acudir en vehículo propio no supondrá un problema ya que los dolientes podrán estacionar a escasos metros de la entrada.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio ofrecerá en cada velatorio un pequeño catering compuesto por un surtido de canapés y bebidas frías y calientes para que los dolientes tomen algo durante su larga estancia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Virgen Del Río de Huércal Overa

En Coronas Urgentes podrá optar entre una amplia variedad de coronas funerarias, centros de flores y ramos que serán creados con cariño y delicadeza a partir de una selección exhaustiva de las mejores flores frescas. 

Su arreglo floral solicitado será confeccionado en el momento de petición y posteriormente entregado en el tanatorio Virgen del Río en un periodo de tiempo, por lo general, inferior a las dos horas

A la hora de realizar su pedido no deje de contactar con nuestro equipo de atención al público llamando al 659 499 498, quienes le asesorarán en la elección de modelo y la ayudarán a la tramitación de su pedido.

Cómo llegar al
Tanatorio Virgen Del Río de Huércal Overa, Almería

contacto_direcion

Calle Ancha 176, 04600 Huércal - Overa, Almería.

contacto_direcion

Desde Almería podrá acudir al tanatorio tanto en coche como en autobús.

contacto_direcion

Para asistir en coche, la mejor ruta es circulando primero por A-7 hasta tomar la salida 549 para, después, continuar por N-340a hasta su destino. 

Si opta por acudir en autobús, coja la línea ALSA Alm-Mariar hasta la parada Huércal – Overa. Una vez aquí, su destino estará a 15 minutos a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Ancha 176, 04600 Huércal – Overa, Almería.

contacto_email

EMAIL

funerarialasangustias@collyfer.com

horario

HORARIO

Lunes – Viernes:
9:00 – 14:00 / 16:00 – 19:30, Sábado de 10:00 – 13:00 h.

Información adicional sobre el
Tanatorio Virgen Del Río de Huércal Overa

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro dispone así mismo de un amplio hall de bienvenida donde aguardar la llegada de otros asistentes, amplias zonas comunes donde los dolientes podrán pasar el rato mientras descansan, una cafetería a la que acudir si desean tomar algo de comer o de beber, y salas de espera para acompañantes. 

Así se consigue ofrecer un servicio cómodo sin necesidad de desplazamientos en un mismo centro, pensado para brindar la máxima tranquilidad y despreocupación a los afligidos.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498