Información
Tanatorio V. del Carmen, Cuevas de la Almanzora

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio V. del Carmen, Cuevas de la Almanzora .

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Cuevas de La Almanzora es igualmente conocido como Tanatorio Virgen del Carmen y es uno de los principales centros funerarios de los que dispone el municipio. 

Ubicado en pleno centro urbano, ofrece sus espacios a aquellas familias que han de despedir a su ser querido, con una atención 24 horas y un servicio íntegro adaptado a sus necesidades.

Servicios que ofrece el
Tanatorio V. del Carmen, Cuevas de la Almanzora

El tanatorio Virgen del Carmen está equipado con una amplia variedad de servicios funerarios que serán facilitados en unas mismas instalaciones para una mayor comodidad. Algunas de las prestaciones más relevantes son las siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de una sala de vela de grandes dimensiones y totalmente acondicionada,  en la cual acoger a los familiares y allegados del difunto que acudan a decir su último adiós en cuerpo presente.

documentos.png

gestión administrativa

Las familias podrán recurrir al personal del centro a la hora de tramitar los documentos necesarios, ya que estos ofrecen un apoyo gratuito en todo lo relacionado a la gestión administrativa y jurídica.

servicio_parking

PARKING

Los dolientes que asistan al velatorio en coche particular no tendrán problemas a la hora de aparcar, ya que encontrarán zonas habilitadas para ello gratuitas en las cercanías de las instalaciones.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio busca hacer la estancia de los dolientes más liviana con un servicio de catering que será suministrado en la sala y el cual ofrecerá diversas bebidas frías y calientes, así como pastas y snacks.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio V. del Carmen, Cuevas de la Almanzora

En Coronas Urgentes le aseguramos una confección perfecta y delicada de su arreglo floral solicitado para asegurar que queda plenamente satisfecho. 

Contamos con un amplio abanico de coronas funerarias, centros de flores y ramos que serán entregados con carácter urgente de manera directa en el tanatorio Virgen del Carmen en Cuevas de La Almanzora.

Para asegurar el mejor resultado, se seleccionan las flores más frescas y se colocan una a una en su ornamento floral, atendiendo así a cada detalle.

Para realizar su pedido puede contactar con uno de nuestros asesores llamando al 659 499 498, o bien tramitarlo desde nuestra web. Ofrecemos nuestros servicios de manera continua durante las 24 horas, los 365 días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio V. del Carmen, Cuevas de la Almanzora , Almería

contacto_direcion

Calle El Romero, 3, 04610 Cuevas de Almanzora, Almería.

contacto_direcion

Si quiere asistir al tanatorio desde la capital puede optar por acudir bien en coche o bien en autobús.

contacto_direcion

Si decide acudir en coche debe circular por la carretera E-15/A-7, tomar la salida 537, y seguir por A-332 hasta llegar a su destino. 

Para acudir en autobús, tome un autobús hasta Cuevas de Almanzora, el cual le dejará situado a tres minutos a pie del tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle El Romero, 3, 04610 Cuevas de Almanzora, Almería.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio V. del Carmen, Cuevas de la Almanzora

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El personal del centro garantiza una atención continua durante las 24 horas con un trato amable y cercano, mediante lo cual se pretende amenizar el duelo a los afligidos y hacer lo más liviano posible el proceso de despedida.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498