Información
Tanatorio de Vícar

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Vícar.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Vícar ofrece sus servicios con máxima profesionalidad en dicho municipio respaldado por su empresa funeraria gestora, Funeraria Guillermo, la cual posee también un centro en Roquetas de Mar. 

El centro, emplazado a medio camino entre las localidades de Puebla de Vícar y Las Cabañuelas, posee todo lo indispensable para brindar un servicio íntegro a las familias en un momento tan delicado como es la pérdida de un ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Vícar

El tanatorio de Vícar está preparado de la manera correcta para brindar un servicio íntegro dotado de todas prestaciones funerarias a aquellas familias afligidas que necesitan de unos espacios donde despedir a su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con distintas salas de vela, preparadas para la reunión de familiares y allegados que acudan al velatorio a despedir a su ser querido, donde su intimidad y tranquilidad será preservada durante toda la estancia.

servicio_salas

zonas comunes

El centro dispone así mismo de zonas comunes además de las independencias, como un amplio hall de bienvenida y una sala de descanso, donde los dolientes podrán pasar su tiempo si lo desean.

servicio_parking

PARKING

Gracias a la ubicación del centro, acudir en vehículo propio no supone un problema, ya que los afligidos encontrarán zonas de aparcamiento gratuito con gran facilidad en las calles que rodean el edificio.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio posee máquinas vending en sus instalaciones accesibles durante las 24 horas, además de ofrecer la posibilidad de acompañar el velatorio con un servicio de catering que podrá ser solicitado por las familias.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Vícar

Si quiere mandar una bonita corona de flores, centro funerario o ramo, en Coronas Urgentes contamos con los mejores diseños, pensados para ayudarle a transmitir su pésame y despedir a su ser querido de la manera deseada. 

Desde nuestra web podrá consultar nuestro catálogo online donde encontrará todos los modelos disponibles. Todos nuestros arreglos florales son creados en el momento con las mejores calidades para que así quede plenamente satisfecho con el servicio recibido. 

Contacte con nosotros llamando al 659 499 498 para realizar su pedido, le aseguramos un acabado espectacular, así como una posterior entrega urgente directa en el tanatorio de Vícar.

Cómo llegar al
Tanatorio de Vícar, Almería

contacto_direcion

Calle Alfareros 9, Polígono Agruenco, 04738 Vícar, Almería.

contacto_direcion

Desde Almería puede optar por acudir al tanatorio tanto en coche así como en autobús.

contacto_direcion

Para acudir en coche deberá circular por A-7 hasta la salida 424, para seguir por Carretera de Vícar hasta llegar al tanatorio. 

Si opta por asistir en autobús coja la línea ALSA Al-Adra hasta Venta de Gutierrez, donde estará situado a tan solo 260 metros de su destino a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Alfareros 9, Polígono Agruenco, 04738 Vícar, Almería.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Vícar

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Igualmente, el centro está formado por profesionales con una larga trayectoria en el sector, quienes abogan por brindar la máxima comodidad y evitar cualquier molestia posible. 

De esta manera se pretende mostrar el apoyo a la familia y acompañar a la hora de afrontar el duelo.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498