Información
Tanatorio Vélez - Rubio

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Vélez - Rubio.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Vélez – Rubio es el responsable de ofrecer dichos servicios a las familias del municipio así como alrededores. 

Dotado de una reciente construcción, brinda unas condiciones óptimas en las que las familias podrán decir su último adiós de la manera deseada.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Vélez - Rubio

El tanatorio de Vélez – Rubio ofrece los servicios funerarios básicos a las familias afligidas en las mejores condiciones posibles, los cuales serán proporcionados en unas instalaciones correctas.

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con diferentes salas de vela, espaciosas e íntimas, preparadas para la reunión de familiares y allegados que decidan acudir a despedir a su ser querido de manera presencial.

documentos.png

gestión administrativa

El personal del centro se encargará de la gestión administrativa de documentos y trámites a realizar en estas situaciones de deceso para una mayor despreocupación de los afligidos.

servicio_parking

PARKING

Aunque el tanatorio no dispone de una zona de parking, los dolientes podrán estacionar sin dificultad en las cercanías del centro, dado que está situado en una zona de fácil acceso.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio ofrece la oportunidad de contratar un catering privado para servir en el velatorio durante la estancia, el cual ofrecerá un pequeño aperitivo y diversas bebidas a los dolientes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Vélez - Rubio

Para mandar sus condolencias al tanatorio de Vélez – Rubio, podrá optar por hacerlo con uno de los elegantes y simbólicos arreglos florales proporcionados desde Coronas Urgentes

Estamos a su disposición para ofrecer un servicio de floristería funeraria con entrega urgente todos los días del año, durante las 24 horas. 

Contamos con un equipo de floristas expertos en la elaboración de coronas funerarias, centros de flores y ramos que garantizan un acabado sublime de su diseño solicitado. Para ello, seleccionamos las mejores flores de temporada, dotadas de una gran frescura, y las colocamos a mano con mimo atendiendo a cada detalle. 

Llame al teléfono 659 499 498 para realizar su pedido, le atenderemos a la mayor brevedad para ayudarle en la elección de su elaborado y posterior tramitación

Cómo llegar al
Tanatorio de Vélez - Rubio, Almería

contacto_direcion

Calle Velázquez, 11, 04820 Vélez - Rubio, Almería.

contacto_direcion

Podrá acudir al tanatorio desde Almería por medio de vehículo propio o bien en autobús.

contacto_direcion

En coche deberá circular por E-15/A-7 y A-92N hasta tomar la salida 112. Después, continúe recto por A-1301 hasta llegar a su destino. 

Si opta por asistir en autobús, coja la línea BUSBAM Madrid – Almería hasta Guadix, donde deberá hacer transbordo y tomar la línea ALSA Barcelona (Nord) hasta Vélez Rubio. Por último, camine 10 minutos hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Velázquez, 11, 04820 Vélez – Rubio, Almería.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Vélez - Rubio

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio, situado en el centro del municipio, cuenta con un fácil acceso tanto a pie como en coche, proporcionando así una mayor comodidad. 

Así mismo, brinda un servicio íntegro con una atención personalizada durante las 24 horas, para así acompañar a los dolientes durante todo el proceso de despedida, haciendo el duelo lo más liviano posible.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498